Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
Publicado: Sab May 29, 2010 3:36 pm Título del mensaje: Sugiero... esto va de avatares y demás por si no quedó claro |
|
|
... reducir el tamaño de avatares y firmas. Por favor. Sobre todo en el ancho de los avatares.
... antes de publicar un mensaje, echar un vistazo a la vista previa, valga la redundancia, en un mensaje cuando este contiene fotos, y así comprobar si son muy grandes y mandamos los márgenes del foro a tomar por saco.
... usar con cuentagotas el botón [web][/web].
... que en caso de tener dificultades para colgar un vídeo o no tener claro cómo funciona el botón flash, mejor crear un enlace al lugar donde está el vídeo.
... evitar escribir con letra cuerpo 18 en el cuerpo de un mensaje, así como escribir en mayúsculas.
... pediros disculpas por abrir este hilo, pero es que hay hilos que ya ni lees ante tanto spam html.
Gracias. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ultima edición por farsalia el Dom Jun 13, 2010 3:15 pm; editado 1 vez |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab May 29, 2010 3:41 pm Título del mensaje: |
|
|
Apoyo la moción....hay hilos muy complicaditos de leer y cuando se le juntan varias de estas...mejor ni entrar _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Sab May 29, 2010 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo secundo, sobre todo, lo de los tamaños de fotos, avatares y quotes. Que es un rollo, cuando se descolocan los márgenes, tener que moverse a lo ancho de pantallas largas como boas para leer completos los mensajes. Y con el tema de las citas, la verdad, a veces no sabes quién contesta qué a quién.
(Sobre otros asuntos no me pronuncio porque mi zoquetez informática me aconseja hacer un discreto mutis) |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Sab May 29, 2010 5:55 pm Título del mensaje: |
|
|
También estoy de acuerdo en todo lo dicho, porque si quisiera leer un periódico deportivo a tamaño natural, me lo compraría y punto pelota. je,je,je, _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Sab May 29, 2010 9:37 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
... y más mesura en los quotes. |
... sobre todo con respecto a la seccion Malditos Bastardos  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
momper
|
Publicado: Dom May 30, 2010 3:24 am Título del mensaje: |
|
|
Yo creo que en Off topic (nombre horrísono cuya sustitución aprovecho para solicitar) el que ha ensanchado la pantalla es I*****o el A*******o al titular un foro con un enlace. Le pido que lo cambie.  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Dic 22, 2011 6:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Y aprovechando que está Vd. en plan didáctico, dice lo que hay que hacer para reducir imágenes, pero ¿hay algún modo sencillo de multiplicarlas?, me han dado hoy una cosilla y me gustaría tener más
_________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 1:34 pm Título del mensaje: Re: Sugiero... esto va de avatares y demás por si no quedó c |
|
|
farsalia escribió: |
... reducir el tamaño de avatares y firmas. Por favor. Sobre todo en el ancho de los avatares. |
Pero... pero... ¿qué recochineo es éste?: Voy yo a colocar to feliz mi avatar, y me topo con lo siguiente:
"Sólo puede mostrarse una imagen, su ancho no puede ser mayor de 80 píxeles, su altura no puede superar los 80 píxeles, y el tamaño del archivo no puede exceder los 6 KB."
¡Sabotaje! ¡Iconoclastas bachi-bouhzouks! Si sólo el bueno de Urogallo y algún probetico más cumple eso!!!
Inauguro la PAGOPAT: Plataforma Avatares Gordos para Todos |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 1:41 pm Título del mensaje: Re: Sugiero... esto va de avatares y demás por si no quedó c |
|
|
Lopekan escribió: |
Si sólo el bueno de Urogallo y algún probetico más cumple eso!!!
Inauguro la PAGOPAT: Plataforma Avatares Gordos para Todos |
Urogallo el justo deberiaís llamarme.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Lopekan

|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 5:58 pm Título del mensaje: Re: Sugiero... esto va de avatares y demás por si no quedó c |
|
|
Urogallo escribió: |
Urogallo el justo deberiaís llamarme.
|
¿Eeeehh? Arístides será el mendigo jibao ese, ¿no? Porque de tan justo como fue murió arruinado y tuvieron que pagar su entierro del fondo común...
Vamos a ser menos justos y más picaruelos y averiguar cómo se ponen esos avatares gordos  |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 7:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Ummm... Uro halagando a los griegos, algo huele mal en Dinamarca  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|