Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Numero 5 de Times of War.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mar Jul 17, 2007 9:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Numero 5 de Times of War. Responder citando

Como sabreis algunos participo en una e-zine(revista virtual de descarga gratuita) y hace unos dias pudimos por fin sacar el numero 5 de nuestra e-zine: Times of War.

Os resumo brevemente que podeis encontrar en los diferentes numeros de esta e-zine. Basicamente tratamos diferentes wargames historicos, especialmente Flames of War (SGM), aunque poco a poco queremos ir ampliando y introducir Napoleonicos, edad antigua, etc

Podeis encontrar articulos de reglas, novedades, historia, pintura, modelismo y mucho mas.

Si alguien esta interesado en colaborar, lo cual seria estupendo, que me lo comente por aqui o mejor por un privado. Asi que si alguien domina algo de historia, las reglas de algun wargame historico o quiere contribuir con algun paso a paso de pintura, esenografia, etc.. que por favor se ponga en contacto conmigo.

Como por este foro abundan los expertos en historia si alguien quiere ayudarnos preparando alguna cosilla que no dude en mandarme un mensaje.

Estos son los contenidos de este numero, esperamos que os guste, y cualquier comentario, sugerencia o critica sera bienvenida.

- Novedades de productos para Wargames
- Flames of War
* Comenzando a jugar a Flames of War: cómo hacer tu primera lista de ejército


* Tácticas del ejército alemán
* Brigadier Simon Fraser: reglas de un personaje británico


* Cronología de Afrika (1940-43)
* La batalla de El Alamein
* Los Bersiagleri
* El Afrika Korps en Flames of War
* La 13ª Demi-Brigade y escenario para Flames of War
* Modelismo: cómo crear una casa del desierto y cómo pintar un m14/41 italiano
- Antigüedad
* Reglamentos y marcas de figuras
* La conquista de Albania y campaña para DBA de los cruzados navarros


* Como pintar un legionario romano del Alto Imperio
- Comunidad
* Próximos torneos de FOW, concursos, etc., reseñas de eventos de FOW en España.
* Listado de tiendas que venden FOW en España

Pagina de descarga:
http://www.flamesofwarspain.com/numero_tow_5.htm

Saludos.
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 8:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estaba esperando este número y vaya, no me ha decepcionado en absoluto, son muy interesantes esos romanos, son muy majos y graciosos, tiene que molar completar un ejército de esos con tus legiones y de más...



Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 9:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vaya, pues yo no la conocía. Vamos a echarle un vistazo.

En cualquier caso, enhorabuena por la iniciativa y gracias.

Saludos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mie Jul 18, 2007 4:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Curistoria ya me diras que te parece.

Y bueno a todo el mundo, buscamos colaboradores.. si alguien se anima a escribir algun articulo de historia. Principalmente nos interesaria o bien de la Segunda Guerra Mundial o de la EDAD ANTIGUA..
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 8:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Claro, hombre. ¿A quién c*ño le importa algo tan aburrido como la Edad Media? Yo propongo que los manuales de Historia se reformen y que, tras la caída del Imperio Romano, venga a continuación el ascenso del partido nazi en Alemania. Total, pa lo que hay en medio...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 9:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

este hombre es la deshonra del foro! guárdias llevénselo y que deje de decir barabaridades!

saludos

corcontas
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 11:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arauxo escribió:
Claro, hombre. ¿A quién c*ño le importa algo tan aburrido como la Edad Media? Yo propongo que los manuales de Historia se reformen y que, tras la caída del Imperio Romano, venga a continuación el ascenso del partido nazi en Alemania. Total, pa lo que hay en medio...


Como dijo Akawi en su dia y en otro post, de lo que mas se hablaba en Hislibris era sobre Grecia, Roma y la II Guerra Mundial, si tanto te interesa la Edad Media, abre un post sobre ese tema, y a lo mejor oye, quien sabe, ahora se pone la Edad Media de moda en Hislibris y se habla mas de ella que de Grecia y Roma (que tampoco estaria mal, cuanto mas temas mejor para el foro).

Saludos Arauxo Wink
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 11:54 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
este hombre es la deshonra del foro! guárdias llevénselo y que deje de decir barabaridades!


No lo diras por Arauxo ¿no?
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14814
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 11:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

CORCONTAS escribió:
que deje de decir barabaridades!


De bar a bar, y tiro porque ¡hics! me vuelve a tocar...

Esta la enmarco también.
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Arauxo



Registrado: 10 Nov 2006
Mensajes: 2051

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 11:58 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Jesus escribió:
...si tanto te interesa la Edad Media, abre un post sobre ese tema, y a lo mejor oye, quien sabe, ahora se pone la Edad Media de moda en Hislibris y se habla mas de ella que de Grecia y Roma


No, si ya se ha hablado de los templarios y otras cosas y... aquello parecía El cuento de los siete sordos. Miedo me da...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Jue Jul 19, 2007 12:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Arauxo escribió:
No, si ya se ha hablado de los templarios y otras cosas y... aquello parecía El cuento de los siete sordos. Miedo me da...


Tampoco seria para tanto ¿no? Wink . Recuerdo que en una reseña de la PAPRI (se escribe asi ¿no? ) unos cuantos hisbrileños se pusieron hacer una especie de juego de roll, ja, ja, ja que panzada de reir me dí esa tarde, fue uno de los mejores momentos del Blog para mí. Y eso fue en una reseña sobre un libro de templarios. Así que tampoco estaría tan mal hablar de la Edad Media, aunque la verdad no tengo mucha idea de ese tema, pero bueno... nunca es tarde para aprender. Wink

Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Lun Jul 23, 2007 8:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Los articulos de historia de nuestra e-zine son de periodos de los cuales exista un wargame historico con cierto tiron a nivel nacional.. y lo que mas mueve a la gente es la SGM, la Edad Antigua y napoleonicos o similares..
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Jesus



Registrado: 05 Nov 2006
Mensajes: 1404
Ubicación: Madrid, (España)

MensajePublicado: Mie Ago 01, 2007 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto Blom, muy bueno tus tutoriales en la revista, me han servido de mucho, hoy mísmo he pintado un paracaídista americano que compre en el rastro de mi barrio por 1€, es grandecita la figura, pero venía mal pintada, y seguí tu tutorial de paracaídista, y aunque no era una figura de Flames of War, me servio de mucho, sobre todo para lo de los pliegues de la ropa.


Saludos.
_________________
"Perdona que no me levante"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker