Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Mi carta, literaria, a los magos o a santa claus
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 8:52 am    Tí­tulo del mensaje: Mi carta, literaria, a los magos o a santa claus Responder citando

Un año más llega el momento de que pidamos esos libros con los que soñamos, a veces hasta tenemos pesadillas con ellos,. Abro este hilo para compartirlos.

Por mi parte ayer vi mi objeto de deseo, un libro que llevaba tiempo buscando, una buena edición de La isla del tesoro de Robert Louis Stevenson, sin duda mi libro de siempre y del que, a pesar de tener varias ediciones, no tenía un buen ejemplar. Me recomendaron la de Edhasa pero nunca he llegado a verla físicamente, así que ayer al entrar en la librería y ver esta joya de la editorial El zorro rojo corrí a apuntarla en mi carta, aquí os dejo una imagen de la portada

[img] Uploaded with ImageShack.us[/img]
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 11:18 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo he pedido para Reyes los siguientes:
Banu Qasi Los hijos de Casio
Banu Qasi Los hijos de Al Andalus
Los asesinos del emperador.
HHhH
El puente de los asesinos

Y en Noche Buena me llegará:
El primer naufragio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 8:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo tengo una edición muy buena de La Isla del Tesoro. A ver si me acuerdo de pasarte la editorial.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Dic 17, 2011 10:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi edición es la de Gredos, con una portada muy sobria. Me gusta.

Me he pedido varios, sobre todo espero que caigan El informe de Brodeck, de Philippe Claudel, y Hacia los confines del universo, de Harry Thompson.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 12:10 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo quiero los Cuentos esenciales de Guy De Maupassant, de Mondadori, y Vida y Destino de Vasili Grossman, de Galaxia Gutenberg, pero no le he dicho a nadie y aparte el segundo está agotado así que no me van a llegar... Crying or Very sad
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Mi edición es la de Gredos, con una portada muy sobria. Me gusta.

Me he pedido varios, sobre todo espero que caigan El informe de Brodeck, de Philippe Claudel, y Hacia los confines del universo, de Harry Thompson.


De Claudel me gustó más Almas grises. El de Thompson lo estoy leyendo en este momento y es una maravilla.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 12:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me he emperrado en que me regalen los primeros nimeros de El Incal.
Se que toda la saga es imposible por eso me pediré otros pocos para mi cumple, y así hasta las proximas navidades y así termino la colección.

_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Dom Dic 18, 2011 1:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

juanrio escribió:
De Claudel me gustó más Almas grises.


Tomo nota.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 3:47 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Son tantos libros los que tengo en la lista para comprar que le pediría a los Reyes un envío bastante grande y sería imposible traerlo a casa y meterlos al cuartito que tengo por biblioteca que prefiero soñar un poco y que este año traiga cosas buenas, para poder dejar este año atrás que tantas tristezas me trajo... espero que se conviertan en buenos recuerdos y que me guíen para seguir adelante con esta vida entre libros, café y amigos... Razz
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
Derfel



Registrado: 04 Jun 2007
Mensajes: 2800
Ubicación: Spandau

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 9:52 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Por cierto, hablando de Maupassant, acaban de publicar la colección COMPLETA en dos tomazos de sus cuentos, traducción de Mauro ARmiño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 5:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo siempre hago la lista de libros, pero -dejando a mi marido a un lado- nadie me regala nunca libros, por más indirectas que lanzo.

Yo tengo cuatro ediciones de la Isla del Tesoro. Una de ellas, la primera que leí, de Bruguera.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
INIGO



Registrado: 01 Sep 2010
Mensajes: 15556
Ubicación: Reyno de Navarra

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 6:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Valeria escribió:
Yo siempre hago la lista de libros, pero -dejando a mi marido a un lado- nadie me regala nunca libros, por más indirectas que lanzo.

Yo tengo cuatro ediciones de la Isla del Tesoro. Una de ellas, la primera que leí, de Bruguera.


Haz como yo. Les das directamente una listra de libros y san se acabó... porque la gente se hace la tonta con las indirectas. Mi madre nos regala algo a todos los hijos en Noche buena... Me llamó para decirme que talla de jersey tengo, osea lo mismo del año pasado. Directamente le dije que quería el libro de Pedro J. Ramírez, el de la Revolución Francesa. Me dijo que se quería gastar más y le dije que con eso me bastaba. Me llama y me dice asustada, hijo si tiene 1.200 páginas. Al final creo con toda seguridad que lo tengo para el 24... Pero hay que ser directo que si no... na de na.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3029
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 8:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Yo me he emperrado en que me regalen los primeros nimeros de El Incal.
Se que toda la saga es imposible por eso me pediré otros pocos para mi cumple, y así hasta las proximas navidades y así termino la colección.

Caramba. Me estoy leyendo la serie de La casta de los Metabarones (en el baño leo siempre cómic). Voy a empezar el cuarto: Oda la bisabuela. En mi biblio está hasta el séptimo por lo menos.
No entiendo lo de El Incal Shocked
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Lun Dic 19, 2011 10:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hasta ahora sólo he pedido "El puente de los asesinos" de Pérez Reverte, para completar la colección de Alatriste.
Voy a tener que pedir una nueva estantería, aunque sea de Ikea. jejejeje...
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mar Dic 20, 2011 9:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

IÑIGO escribió:
Haz como yo. Les das directamente una listra de libros y san se acabó

Como somos muchos de familia, hacemos por Reyes el sorteo del amigo invisible. Yo me dedico a colgar mi lista de libros en el "tablón" de mi casa, por si les preguntan a mis hijos, y a anunciarla en internet (somos una familia repartida por la comunidad) para que se entere el invisible. Pero no hay manera, salvo que le toque al cónyuge.
Por eso en Navidad siempre me compro yo alguno. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 1 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker