Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Jue Dic 15, 2011 9:14 am Título del mensaje: Biblioteca Digital Mundial |
|
|
Anonadado me he quedado.
http://www.wdl.org/es/
_________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Dic 15, 2011 10:16 am Título del mensaje: |
|
|
es una verdadera gozada. hace tiempo que de vez en cuando me sumerjo por ahí y hay cosas realmente memorables. Extraordinario para pasar las horas.  |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Dic 16, 2011 8:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Maaaaaaaaaadre mía... ¿Quién lo ha hecho? Quiénes, más bien. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Vie Dic 16, 2011 10:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Se ve que la sede (el servidor, digo yo) está ubicada en la Biblioteca del Congreso de los EEUU, en Washington.
Anda que no habrán fundido escáners para escanear todo ese material... _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 6250 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Vie Dic 16, 2011 11:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo dieron a conocer hará un par de años. Es un proyecto global de las naciones unidas. la idea es ir haciéndolo poco a poco, escaneando todo documento histórico que pillen y archivándolo y poniéndolo a disposición del público. Una especie de "gran enciclopedia galáctica" pero en la tierra un gran proyecto y una gran idea  |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Dic 17, 2011 12:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Una pasada, gracias por la información. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Dic 18, 2011 4:09 pm Título del mensaje: |
|
|
me encanta! _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Lun Dic 19, 2011 5:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias, Cavi. Trataré de deambular por la página con calma. |
|
|