Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Mar Ene 11, 2011 5:53 pm Título del mensaje: Apocalipsis- La segunda guerra mundial |
|
|
- La grabé ayer en la 2 y creo que sigue todos los días.
Alguna opinión ? Tiene buena pinta aunque a mí lo de las imágenes coloreadas no me gusta mucho. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Mar Ene 11, 2011 7:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la vi anoche pero no me aportó nada nuevo. Las imágenes si eran novedosas, por el uso del color, no se si eran coloreadas. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mar Ene 11, 2011 8:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo lo tengo en el Notebook, bajada de Internet. Solo he visto los primeros dos capítulos, y me pareció bastante buena.
La que sí quiero comprar en algún momento es El Mundo en Guerra, de la BBC. He visto unos 15 capítulos de los 26 y me parece que es sensacional. El capítulo de Stalingrado es escalofriante, ver el cambio del Sexto Ejército desde la marcha por Berlín hasta su aniquilación total. |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mar Ene 11, 2011 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Vi apenas 10 minutos, y no sé si era por el color, no me disgusto. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Ene 12, 2011 12:41 pm Título del mensaje: |
|
|
"El Mundo en Guerra, de la BBC". Creo que te refieres a la de la Thames TV, no la BBC. Es muy buena esa serie, aunque repiten mucho ciertas imágenes.
De esta, vi parte cuando la echaron en ¿National Geographic? y algún trozo suelto estos días. Me parece un simple relleno de imágenes en color (o coloreadas) unidas por una convencional historia de la SGM. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
eodromaeuso

|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 4:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Ayer la volvieron a poner en La 2 (los dos primeros capítulos) y me gustó bastante. Puede que a los ya duchos en el tema no les aporte nada nuevo, pero para los que sabemos poco de la Segunda Guerra Mundial puede estar bien (esto deben corroborarlo los primeros). ¿Alguien sabe si seguirá emitiéndose semanalmente? Imagino que sí, pero con esta tele, nunca se sabe... |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 4:47 pm Título del mensaje: |
|
|
- Seguiremos informando. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Nov 17, 2011 7:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Recuerdo que cuando la vi me gustaron algunas imágenes que no están demasiado vistas. En cuanto al coloreado no le doy importancia y coincido con eodromaeuso en que si no has visto demasiados documentales sobre el tema está bastante bien. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
- ATENCION ATENCION - Hoy por la noche (02.55 a 4.40) en La 2 -nuevos episodios de Apocalipsis. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Mar Nov 22, 2011 7:15 pm Título del mensaje: |
|
|
- Bueno, eran repetidos. Los nuevos mañana miércoles de 22.00 a 00.00 en La 2. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
eodromaeuso

|
Publicado: Mar Nov 22, 2011 9:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Menos mal, porque a esas horas... |
|
|
 |
momper
|
|
|
 |
eodromaeuso

|
Publicado: Jue Ene 19, 2012 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Juraría que hoy he visto un anuncio en el National Geographic diciendo que lo volvían a poner esta noche, aunque en su web no sale. Espero no estar perdiendo la cabeza...  |
|
|
 |
Weiss

|
Publicado: Vie Ene 20, 2012 11:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Como estoy papucho en casa y me han recomendado reposo, pues hoy he visto el primer episodio de la continuación de esta serie : Apocalipsis El Ascenso de Hitler.
Está bastante bien, me ha sorprendido gratamente.
Saludos |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Sab Ene 21, 2012 9:30 am Título del mensaje: |
|
|
Weiss escribió: |
Como estoy papucho en casa y me han recomendado reposo, pues hoy he visto el primer episodio de la continuación de esta serie : Apocalipsis El Ascenso de Hitler.
Está bastante bien, me ha sorprendido gratamente.
Saludos |
No conocía esa continuación. Me interesa _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
|