Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 3:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Ella es quien introdujo la novela histórica en España o, al menos, eso dijo en una conferencia. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
asiriaazul
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 8:21 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me pareció una novela de aventuras buena para una lectura poco exigente. Lo cierto es que no he vuelto a leer nada de esta autora, teniendo tantas lecturas pendientes no está desde luego entre mis prioridades. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Dic 02, 2011 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
Encima habían varios escritores delante cuando lo dijo... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Fran Holger

|
Publicado: Sab Dic 03, 2011 3:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Iacobus está bien. Las dos que más me han gustado de Asensi han sido El último Catón y Todo bajo el cielo, especialmente la primera. |
|
|
 |
andromaca
|
Publicado: Dom Dic 04, 2011 8:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Fui yo quién abrió el hilo, y ahora peudo decir, que me pareció entretenido el libro, y aprendes algo, pero que tanto en "El último catón" como en "Iacobus", fastidia los finales y los personajes son bastante planos. _________________ Cuanto más grande sea la prueba,más glorioso será el triunfo. |
|
|
 |
Capitán Daniels

|
Publicado: Lun Dic 12, 2011 5:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Completamente de acuerdo con Andromaca, si mi opinión es tenida en cuenta por alguno de los presentes. _________________ Un mar tranquilo no convierte en experto a un marino |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Mar Dic 13, 2011 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
De Asensi sólo he leído Iacobus - y su apéndice Peregrinartio- y opino lo mismo. Entretenido pero con un pésimo final. Y algunos amigos me han comentado que parece algo típico en las novelas de Asensi. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
|