Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 9:28 am Título del mensaje: |
|
|
Estoy en el pueblo, y el libro no está. La verdad no sé donde lo habré metido, recuerdo que era un tocho, de un tamaño mediano, y de color crema o amarillo. A ver si lo encuentro. Lo que tengo muy presente era la letra, pues tardaba en pasar la hoja un buen rato. Lo siento. |
|
|
 |
eodromaeuso

|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
No pasa nada, tranquilo, no hace falta que te molestes en andar buscando. Ya encontraré alguna edición que me convenza. Calpurnia, muchas gracias por la información. Por lo que he podido ver, la de Mondadori es de mayor formato que las ediciones típicas de bolsillo y tiene casi 1.200 páginas, así que es probable que la tipografía sea un poco más grande. La echaré un vistazo.
Saludos y gracias!  |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Sab Nov 19, 2011 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Si es por saber donde está. |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Lun Nov 21, 2011 3:25 pm Título del mensaje: |
|
|
eodromaeuso escribió: |
No pasa nada, tranquilo, no hace falta que te molestes en andar buscando. Ya encontraré alguna edición que me convenza. Calpurnia, muchas gracias por la información. Por lo que he podido ver, la de Mondadori es de mayor formato que las ediciones típicas de bolsillo y tiene casi 1.200 páginas, así que es probable que la tipografía sea un poco más grande. La echaré un vistazo.
Saludos y gracias!  |
muchas denadas!!
saludillo, CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
Rôthkildäm

|
Publicado: Mie Nov 30, 2011 8:45 pm Título del mensaje: |
|
|
Juan Oleza hizo muy buen trabajo con la edición de Cátedra. |
|
|
 |