|
Foro de Hislibris Libros de Historia, libros con historia
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18157 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
A menos que tengas un pedazo pantallón de cine, verla en casa pierde mucho. Ya me he hecho a la idea de que no va a ser lo mismo verla en DVD cuando lo saquen a la venta.
Abogo por echar a patadas de la sala de cine a la peña que no sabe mantener las formas. Si no te gusta la peli o no te enteras, te callas o te vas, pero deja de dar el coñazo a la peña. Lee la sinopsis y alguna crítica previamente y así sabrás a lo que vas, pedazo de merluzo. Que porque salgan Brad Pitt y Sean Penn ya te crees que va a ser una película de acción.
Aún me acuerdo de la bronca que le pegué a un tipo en Master & Commander que se pensaba que estaba en el salón de su casa y no paraba de hablar. Y encima su señora e hijos callando ante las gilipolleces que decía el muy zopenco. Por su culpa me perdí los primeros minutos de la película en el cine. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! |
|
|
 |
Rodrigo2

Registrado: 16 Mar 2010 Mensajes: 310 Ubicación: Reino Godo de Toledo.
|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
Verla en casa por lo menos te dará tiempo a pensar en lo que estas viendo sin interrupciones.
En el cine no me podia concentrar con tanto murmullo, resoplidos y idas de olla.
Con lo caro que cuesta el cine, la gente deberia, como dices tu, leerse la sipnosis. _________________ Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland. |
|
|
 |
IÑIGO

Registrado: 01 Sep 2010 Mensajes: 5103 Ubicación: Reyno de Navarra
|
Publicado: Dom Feb 12, 2012 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pura poesía. |
|
|