Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
ignacio el argentino

|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 12:57 am Título del mensaje: Lúltima compra |
|
|
Mis dos nuevas adquisiciones: Archipiélago Gulag de Alexander Solzhenitsyn y "El lazo de púrpura" de Alejandro Nuñez Alonso _________________ www.eldiarioderomandalembert.blogspot.com |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Dom Jul 29, 2007 3:17 am Título del mensaje: |
|
|
"Artchipiélago Gulag" es muy bueno, pero... el autor deja que desear. Se volvió en contra de quienes le protegieron cuando más lo necesitaba, en la època más dura de la URSS. No recuerdo ahora mismo el nombre de la revista aquella en la que reinvindicaron su obra, pero bueno, los puso a parir cuando se exilió. En fin, cosas de la URSS... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Atilio

Registrado: 15 Oct 2006 Mensajes: 415 Ubicación: Más allá de las Columnas de Hércules.
|
Publicado: Lun Jul 30, 2007 9:41 pm Título del mensaje: |
|
|
De momento- para que veas, German, que hago caso de tus recomendaciones y que al menos alguien te escucha en este foro (entre nosotros: yo creo que los demás no te hacen mucho caso y que te juzgan más pa'llá que pa'cá)- en Tenerife se encuentra ilocalizable. _________________ El lector -como la mujer- ama más a quien le ha engañado más.
Greguerías. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Jul 31, 2007 10:40 am Título del mensaje: |
|
|
¿Mucho caso? Ninguno, Atilio.
Y, oye, ¿dónde has preguntado por el libro? Yo estoy seguro que se consigue con facilidad. Estaré pendiente, y si lo veo, te aviso.
Saludos. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|