Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Mar May 31, 2011 5:32 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Pues debe ser la misma, ¿no? Aquí la tengo hasta ese número 150. |
La misma. Entonces alguien ya la tiene...  |
|
|
 |
Subotai

|
Publicado: Mar May 31, 2011 8:32 pm Título del mensaje: |
|
|
farsalia escribió: |
Bueno, la mejor, lo que se dice la mejor... |
Me refería a que es la fuente mas completa sobre Augusto ya como emperador. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
aliennani
|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 5:34 am Título del mensaje: |
|
|
y que paso con esta colección??? yo recién empeze a juntar los tomos de la edición 2006 y bueno, recién llevo 5 (el bajo poder adquisitivo de un estudiante en Chile xD)
eso si, me quedan 3 dudas:
1° tiene alguna relevancia el color de cada libro???
2° alguien tiene la lista de los tomos que salieron en Chile (es la edición 2006)?
3° alguien sabe donde puedo comprar aquellos tomos que me faltan, en santiago y a un precio razonable (no los 7 o 15 mil de mercado libre o los 65 mil por la guerra del Peloponeso en buhoss)?
Gracias =) |
|
|
 |
cavilius Site Admin

|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 8:35 am Título del mensaje: |
|
|
Que yo sepa, el color no es indicativo de nada. Sobre lo demás que preguntas, a ver si algún chileno te saca de dudas. _________________ Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard |
|
|
 |
Ausente
|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 2:12 pm Título del mensaje: |
|
|
aliennani escribió: |
y que paso con esta colección??? yo recién empeze a juntar los tomos de la edición 2006 y bueno, recién llevo 5 (el bajo poder adquisitivo de un estudiante en Chile xD)
eso si, me quedan 3 dudas:
1° tiene alguna relevancia el color de cada libro???
2° alguien tiene la lista de los tomos que salieron en Chile (es la edición 2006)?
3° alguien sabe donde puedo comprar aquellos tomos que me faltan, en santiago y a un precio razonable (no los 7 o 15 mil de mercado libre o los 65 mil por la guerra del Peloponeso en buhoss)?
Gracias =) |
Aliennani, no recuerdo bien que fecha comenzò a salir la colección en Chile. Pero sì, que de los 150 tomos, la cortaron en el nùmero 70. Hasta ahí llegue yo.
Pero se pueden encontrar algunos saldos, he visto en la Libreria Chilena (Huèrfanos con Mac Iver) unos pocos, y en el persa (Calle Victor Manuel). Aunque puede ser complicado encontrarlos tengo la idea que hay, te aviso si los veo en algùn momento.
Respecto a la lista que saliò en Chile, te la puedo mandar por correo porque la tengo en excel. |
|
|
 |
aliennani
|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 4:23 pm Título del mensaje: |
|
|
ooo dale bkn, te dejo mi mail
aliennani@gmail.com
a todo esto, acabo de contactarme con ed. alfaguara, que según la distribuidora alfa (parecid, no? xD) son los que tienen que ver con Gredos. La tipa quedo en mandarme alguna lista del stock que les queda de los libros, así que apenas lo tenga, si alguien está interesado, lo mando. |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 4:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Hola, Aliennani.
Algunos libros de la colección puedes encontrarlos en los libreros de viejo de Galerías Venetto. En Providencia, estación Manuel Montt (misma cuadra en que está el restorán El Parrón). |
|
|
 |
Ausente
|
Publicado: Lun Nov 14, 2011 7:45 pm Título del mensaje: |
|
|
aliennani escribió: |
ooo dale bkn, te dejo mi mail
aliennani@gmail.com
a todo esto, acabo de contactarme con ed. alfaguara, que según la distribuidora alfa (parecid, no? xD) son los que tienen que ver con Gredos. La tipa quedo en mandarme alguna lista del stock que les queda de los libros, así que apenas lo tenga, si alguien está interesado, lo mando. |
Ya te lo envíe.
Si hablas de nuevo con ellos plss pregunta si los volverán a sacar a partir del 71...  |
|
|
 |
aliennani
|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 6:57 am Título del mensaje: |
|
|
Actualización...
- La tipa de alfa no respondió nunca.
- Ya llevo 10 titulazos de esta colección, si alguien tiene algo para vender, que no sea:
la iliada
la odisea
hesiodo
sofocles
esquilo
euripides I y II
esopo
Herodoto III
TucididesIV
se agradece avisar para que hagamos negocios.
- ausente, podrías mostrarme una foto de la portada del n°9 poetas arcaicos? es que no se si será la misma que esta
bueno gracias =) |
|
|
 |
Ausente
|
Publicado: Vie Nov 18, 2011 2:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Me parece que no es la misma, me voy a fijar en mi casa en la tarde.
Oye, ayer en la galería Venetto (la que te indicaba Rodrigo) ví uno de Heródoto (no recuerdo cuál), Tucidides II, Tragedias de Euripides I y II, Tragedias de Sofocles, todos a $6.990, porque no les habían quitado las etiquetas. |
|
|
 |
Cotelo
|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 5:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Atencion a los de Chile:
En el persa biobio he visto algunos toos a $3.000 pesos, tomos del 1-6... y en otros lugares a $5.000, son solo tomos sueltos, esoty armando tambien mi coleccion... si conocen algunos lugares en santiago donde poder conseguir estos tomos, avisenme via privado. =)  _________________ --
La envidia en los hombres muestra cuán desdichados se sienten, y su constante atención a lo que hacen o dejan de hacer los demás, muestra cuánto se aburren. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Ene 16, 2012 9:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo me hice con algunos tomos del quiosco, pero eran demasiados para comprar la colección completa. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Libelula
|
Publicado: Mar May 22, 2012 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Alguien de Chile que me pueda decir donde puedo obtener los libros de esta coleccion?
He buscado por Mercadolibre.cl y algunas librerias con sitios en internet, pero al parecer circulan los mismos titulos (La Iliada, La Odisea, Euripides, Sofocles, Hesiodo, etc). |
|
|
 |
|