Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Biblioteca Gredos: Los clásicos de Grecia y Roma
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 11:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, la mejor, lo que se dice la mejor...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ausente

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Pues debe ser la misma, ¿no? Aquí la tengo hasta ese número 150.

La misma. Entonces alguien ya la tiene... Wink
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Subotai

MensajePublicado: Mar May 31, 2011 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Bueno, la mejor, lo que se dice la mejor...

Me refería a que es la fuente mas completa sobre Augusto ya como emperador.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia

MensajePublicado: Mie Jun 01, 2011 2:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Eso sí, pero no es la mejor ni la más fiable...

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
aliennani

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 5:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

y que paso con esta colección??? yo recién empeze a juntar los tomos de la edición 2006 y bueno, recién llevo 5 (el bajo poder adquisitivo de un estudiante en Chile xD)
eso si, me quedan 3 dudas:

1° tiene alguna relevancia el color de cada libro???

2° alguien tiene la lista de los tomos que salieron en Chile (es la edición 2006)?

3° alguien sabe donde puedo comprar aquellos tomos que me faltan, en santiago y a un precio razonable (no los 7 o 15 mil de mercado libre o los 65 mil por la guerra del Peloponeso en buhoss)?

Gracias =)
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
cavilius
Site Admin

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 8:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Que yo sepa, el color no es indicativo de nada. Sobre lo demás que preguntas, a ver si algún chileno te saca de dudas.
Søren Kierkegaard
Ausente

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 2:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

aliennani escribió:
y que paso con esta colección??? yo recién empeze a juntar los tomos de la edición 2006 y bueno, recién llevo 5 (el bajo poder adquisitivo de un estudiante en Chile xD)
eso si, me quedan 3 dudas:

1° tiene alguna relevancia el color de cada libro???

2° alguien tiene la lista de los tomos que salieron en Chile (es la edición 2006)?

3° alguien sabe donde puedo comprar aquellos tomos que me faltan, en santiago y a un precio razonable (no los 7 o 15 mil de mercado libre o los 65 mil por la guerra del Peloponeso en buhoss)?

Gracias =)

Aliennani, no recuerdo bien que fecha comenzò a salir la colección en Chile. Pero sì, que de los 150 tomos, la cortaron en el nùmero 70. Hasta ahí llegue yo.

Pero se pueden encontrar algunos saldos, he visto en la Libreria Chilena (Huèrfanos con Mac Iver) unos pocos, y en el persa (Calle Victor Manuel). Aunque puede ser complicado encontrarlos tengo la idea que hay, te aviso si los veo en algùn momento.

Respecto a la lista que saliò en Chile, te la puedo mandar por correo porque la tengo en excel.
aliennani

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 4:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ooo dale bkn, te dejo mi mail

aliennani@gmail.com

a todo esto, acabo de contactarme con ed. alfaguara, que según la distribuidora alfa (parecid, no? xD) son los que tienen que ver con Gredos. La tipa quedo en mandarme alguna lista del stock que les queda de los libros, así que apenas lo tenga, si alguien está interesado, lo mando.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Rodrigo

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 4:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, Aliennani.

Algunos libros de la colección puedes encontrarlos en los libreros de viejo de Galerías Venetto. En Providencia, estación Manuel Montt (misma cuadra en que está el restorán El Parrón).
Ausente

MensajePublicado: Lun Nov 14, 2011 7:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

aliennani escribió:
ooo dale bkn, te dejo mi mail

aliennani@gmail.com

a todo esto, acabo de contactarme con ed. alfaguara, que según la distribuidora alfa (parecid, no? xD) son los que tienen que ver con Gredos. La tipa quedo en mandarme alguna lista del stock que les queda de los libros, así que apenas lo tenga, si alguien está interesado, lo mando.

Ya te lo envíe.

Si hablas de nuevo con ellos plss pregunta si los volverán a sacar a partir del 71... Wink
aliennani

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 6:57 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Actualización...

- La tipa de alfa no respondió nunca.

- Ya llevo 10 titulazos de esta colección, si alguien tiene algo para vender, que no sea:
    la iliada
    la odisea
    hesiodo
    sofocles
    esquilo
    euripides I y II
    esopo
    Herodoto III
    TucididesIV

se agradece avisar para que hagamos negocios.

- ausente, podrías mostrarme una foto de la portada del n°9 poetas arcaicos? es que no se si será la misma que esta

bueno gracias =)
Ausente

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me parece que no es la misma, me voy a fijar en mi casa en la tarde.

Oye, ayer en la galería Venetto (la que te indicaba Rodrigo) ví uno de Heródoto (no recuerdo cuál), Tucidides II, Tragedias de Euripides I y II, Tragedias de Sofocles, todos a $6.990, porque no les habían quitado las etiquetas.
Cotelo

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 5:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Atencion a los de Chile:
En el persa biobio he visto algunos toos a $3.000 pesos, tomos del 1-6... y en otros lugares a $5.000, son solo tomos sueltos, esoty armando tambien mi coleccion... si conocen algunos lugares en santiago donde poder conseguir estos tomos, avisenme via privado. =) Very Happy
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Akawi

MensajePublicado: Lun Ene 16, 2012 9:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo me hice con algunos tomos del quiosco, pero eran demasiados para comprar la colección completa.
Libelula

MensajePublicado: Mar May 22, 2012 6:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Alguien de Chile que me pueda decir donde puedo obtener los libros de esta coleccion?

He buscado por Mercadolibre.cl y algunas librerias con sitios en internet, pero al parecer circulan los mismos titulos (La Iliada, La Odisea, Euripides, Sofocles, Hesiodo, etc).
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5

Saltar a: