| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 4291 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Oct 20, 2011 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
| Ahora sólo falta que todos lo que opinamos en el foro nos pasemos por la PAPRI para animar la reseña. |
|
|
 |
Nausícaa

Registrado: 29 Oct 2011 Mensajes: 2654 Ubicación: Con los pies en la tierra y la cabeza en las nubes
|
Publicado: Jue Nov 03, 2011 11:03 am Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo estoy escribiendo la reseña de El señor de Lordemanos, de Miguel Angel Badal. Voy a publicarla en mi blog, y en otro en el que participo, Hercle http://asociacionhercle.blogspot.com/
También quiero escribir la de el caballero del alba, de Sebastián Roa.
Si queréis que formen parte de las vuestras, no tengo ningún inconveniente. ¿como se hace eso? _________________ Somos el tejido del que están hechos nuestros sueños. (W. Shakespeare)
Se acercan tiempos difíciles, tiempos bizantinos |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Jue Nov 03, 2011 8:15 pm Título del mensaje: |
|
|
Envía un correo a la dirección de contacto que figura en la PAPRI (Página Principal de Hislibris): hislibris@hislibris.com, adjuntando un archivo, a ser posible en Word, indicando que deseas que publiquen la reseña, cruza los dedos y haz un sacrificio a los dioses. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
Publicado: Dom Nov 06, 2011 1:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Nausícaa escribió: |
Si queréis que formen parte de las vuestras, no tengo ningún inconveniente. ¿como se hace eso? |
Para "el caballero del alba" llegas tarde: tiene una reseña mía desde hace años. _________________ Pendant que je restais en bas, dans l'ombre noire, D'autres montaient cueillir le baiser de la gloire !
http://josepasensi.blogspot.com.es/p/mi-novela-layos-en-la-web.html |
|
|
 |
Nes

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 1:42 pm Título del mensaje: |
|
|
| Josep escribió: |
| Nausícaa escribió: |
Si queréis que formen parte de las vuestras, no tengo ningún inconveniente. ¿como se hace eso? |
Para "el caballero del alba" llegas tarde: tiene una reseña mía desde hace años. |
Por cierto, ya que estoy por aquí, gracias por la reseña de Venganza de sangre de Sebastián Roa ( este es el título, ¿verdad?) lo compré por la reseña y me encantó, para mi sangre nueva.
saludos _________________ Dichosos los Normales,
Esos seres tan extraños... |
|
|
 |
Josep

Registrado: 30 Mar 2007 Mensajes: 990 Ubicación: Benetússer, Huerta de Valencia
|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 4:27 pm Título del mensaje: |
|
|
| lantaquet escribió: |
| ...pues. |
Anímese... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7871 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Mar Nov 08, 2011 11:23 pm Título del mensaje: |
|
|
| lantaquet escribió: |
Jo Uro ojalá, pero es que el día a sido muuuuuuuuuuy frustrante.
Pasatelo bien en la necropolis, y date un paseo por el teatro romano que aunque descuidado, impresiona por su tamaño. |
Muy cierto, como la tumba de Servilia. Y la puerta de Sevilla...Bonita ciudad, desde luego.
Pero hasta la frustración pasa, y solo queda...la reseña. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7871 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Jue Nov 10, 2011 8:49 am Título del mensaje: |
|
|
| Que libro vas a reseñar Lant? |
|
|
 |
lantaquet

|
|
|
 |
Akawi

Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5110 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Jue Nov 10, 2011 12:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Ten en cuenta Lantaquet que el listado de reseñas no está puesto al día, pero si se duplicara tampoco creo que pase nada. Mira en las reseñas de Balbo que ha editado muchas de Eslava Galán. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
lantaquet

|
|
|
 |
lantaquet

|
|
|
 |
|