|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
josesanchis

Registrado: 06 Nov 2011 Mensajes: 8 Ubicación: Vila-real, Costa Mediterranea, España
|
Publicado: Dom Nov 06, 2011 9:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Lo compré este verano en un rápido paseo por la Casa del Libro, y como a muchos, me entró por la vista, la portada me enganchó desde el principio, al llegar a casa, comencé a leerlo y no pude parar hasta terminarlo, me duró dos tardes.
No había leído nada de este autor, hasta la fecha, y por ahora lo que he podido leer me ha gustado, el libro es agradable para leer y se lee con rapidez y facilidad, la historia del protagonista chirría en algunos momentos y parece demasiado cogida por los pelos en otros, pero a mi me ha gustado. Recomiendo la lectura de este libro, para pasar un buen rato, NO como novela histórica o de historia.
Ahora a esperar con ansia que traduzcan las otras partes.
Por cierto soy nuevo en el foro, y este es mi primer post, así que un saludo a todos.  _________________ http://www.estovade.blogspot.com |
|
|
 |
Hagakure

|
Publicado: Dom Nov 06, 2011 10:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido a Hislibris josesanchiz. Veo que eres de Vila-real; en mi infancia pasé algún verano allí.
Este libro me lo compré hace tiempo y aun no me he decidido a leerlo. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.
La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
josesanchis

Registrado: 06 Nov 2011 Mensajes: 8 Ubicación: Vila-real, Costa Mediterranea, España
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 6:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por la bienvenida jejeje.
Si yo también he pasado bastantes verano por aquí
En cuanto al libro, yo lo recomiendo leer, pero claro después están los gusta de cada uno y puede ser que no te guste. _________________ http://www.estovade.blogspot.com |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 6:50 pm Título del mensaje: |
|
|
josesanchis escribió: |
En cuanto al libro, yo lo recomiendo leer, pero claro después están los gusta de cada uno y puede ser que no te guste. |
Bienvenido Josesanchis.
Respecto al libro yo lo comencé a leer, como ya he comentado más atrás y no me atrapó, lo tengo pendiente para mejor ocasión _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun Nov 07, 2011 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Benvenutti.
La pequeña y pesada broma, es que Cornwell tiene aparcada la saga desde hace una década por lo menos... _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
josesanchis

|
Publicado: Vie Nov 11, 2011 8:50 pm Título del mensaje: |
|
|
El primer libro se queda colgado en lo más interesante, espero que al menos aquí publiquen los que hay escritos. Y que no tarden jajajaja
Por pedir que no sea.
Gracias por la bienvenida, espero pasar buenos momentos en el foro _________________ http://www.estovade.blogspot.com |
|
|
 |
josesanchis

|
Publicado: Dom Nov 20, 2011 8:04 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, alguien sabe cuando se tiene previsto publicar la siguiente entrega de esta saga (en castellano)???
Gracias por la información _________________ http://www.estovade.blogspot.com |
|
|
 |
Koldo

Registrado: 07 Abr 2007 Mensajes: 316 Ubicación: Enrolado en los Tercios de nuevo
|
Publicado: Vie Dic 23, 2011 10:43 am Título del mensaje: |
|
|
Ignatius escribió: |
Bueno, pues haber si nos dejamos de tantas conjeturas y alguno leemos el libro para comentarlo por aqui... . Si, ya lo se...¿ quien sera el valiente que se gasta casi 30 euros en un "Sharpe" americano(confederado o unionista9...?. Que conste que me gustan las novelas de Sharpe, pero no tanto. |
Siempre hay una salida cuando te ponen entre la espada y la pared...a mi me salió barata barata
Terminé hace unos días la novela y me gusto bastante, es verdad que te deja con las ganas de continuar el siguiente volumen.
A todo esto, a ver si estos señores se lo piensan con el precio y lo bajan algo, motivos hay desde luego; lectores en paro, lectores a los que nos han bajado el sueldo, lectores a los que nos parece desmesurado el precio, etc etc
un saludo _________________ Similis similem quaerit |
|
|
 |
|
|