|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 6:08 pm Título del mensaje: Re: Cine de los 80 |
|
|
Pobrecillos, que trauma les ha quedado
Ya no verán a su padre de la misma manera
PD: No os metais con Bud Spencer, yo me tragaba todas sus pelis de pequeño...como me encantaban el sonido de sus puños contra las caras de los villanos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 6:17 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
¿Pero como podeis ver cosas así?
¿No os duele?
La ultima vez que yo lo intente, me salieron ronchas, empezé a sangrar por los oidos, y se me fue agrietando la piel de manera fulminante, 4 meses me pasé en el hospital.
 |
Así te trinque Bud Spencer en la puerta tu casa y te de una manta de tollinas...  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 10:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no he visto ninguna de Bud Spencer,un poquito de decoro hombre por Dios |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Oct 07, 2011 11:58 pm Título del mensaje: |
|
|
vorimir escribió: |
lantaquet escribió: |
¿Pero como podeis ver cosas así?
¿No os duele?
La ultima vez que yo lo intente, me salieron ronchas, empezé a sangrar por los oidos, y se me fue agrietando la piel de manera fulminante, 4 meses me pasé en el hospital.
 |
Así te trinque Bud Spencer en la puerta tu casa y te de una manta de tollinas...  |
Por cierto el anuncio que hizo con el banco aquel, ese en el que no le funciona el cajero y va repartiendo collejas a tutiplén hasta el siguiente banco, es memorable, la carica del cajero al final es de oscar, que me he reido con el video ese que has colgao de etb. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|
|