Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

Cine de los 80
Ir a página Anterior  1, 2, 3

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Antigono el Tuerto

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 6:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Cine de los 80 Responder citando

Balbo escribió:
En este video queda demostrado que el cine de los 80 es el mejor ever forever Razz

Dos niños ven hoy El Imperio Contraataca y vean la cara que ponen cuando se enteran de que Dark Vader es el padre de Luke Skywalker Wink

http://www.youtube.com/watch?v=ZbV5hn_ET0U&feature=player_embedded

Pobrecillos, que trauma les ha quedado Laughing Laughing
Ya no verán a su padre de la misma manera Laughing Wink
PD: No os metais con Bud Spencer, yo me tragaba todas sus pelis de pequeño...como me encantaban el sonido de sus puños contra las caras de los villanos Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
vorimir

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 6:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
¿Pero como podeis ver cosas así?
¿No os duele?
La ultima vez que yo lo intente, me salieron ronchas, empezé a sangrar por los oidos, y se me fue agrietando la piel de manera fulminante, 4 meses me pasé en el hospital.
Cool

Así te trinque Bud Spencer en la puerta tu casa y te de una manta de tollinas... Razz
saporo

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 10:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo no he visto ninguna de Bud Spencer,un poquito de decoro hombre por Dios
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet

MensajePublicado: Vie Oct 07, 2011 11:58 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

vorimir escribió:
lantaquet escribió:
¿Pero como podeis ver cosas así?
¿No os duele?
La ultima vez que yo lo intente, me salieron ronchas, empezé a sangrar por los oidos, y se me fue agrietando la piel de manera fulminante, 4 meses me pasé en el hospital.
Cool

Así te trinque Bud Spencer en la puerta tu casa y te de una manta de tollinas... Razz

Por cierto el anuncio que hizo con el banco aquel, ese en el que no le funciona el cajero y va repartiendo collejas a tutiplén hasta el siguiente banco, es memorable, la carica del cajero al final es de oscar, que me he reido con el video ese que has colgao de etb.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3

Saltar a: