Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
Publicado: Dom Sep 25, 2011 8:17 amTítulo del mensaje:
Davout escribió:
- Pero te has fijado que han elegido justamente la primera mitad.
Precisamente por eso digo que tienen buen gusto _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
No sé que tienen las noches de los domingos...
Con esta melancolía intrusa que todo lo llena,
como un cesto de besos que, de repente, sale al encuentro del corazón...
edito: siempre se me olvida poner título...AmaralNoche de cuchillos _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
qué bonita la canción Semíramis, y a la vez que triste..... me ha gustado la idea del video, qué gráfico lo de los maniquies!!
saludillo
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Publicado: Mie Sep 28, 2011 10:49 amTítulo del mensaje:
Es un grupo al que he conocido hace poco y me ha encantado. El problema es que yo apenas leo catalán, mucho menos lo entiendo de oído; así que me tengo que ir bajando las letras de la red, pero merece la pena el esfuerzo _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
Publicado: Mie Sep 28, 2011 11:30 amTítulo del mensaje:
Semíramis escribió:
Es un grupo al que he conocido hace poco y me ha encantado. El problema es que yo apenas leo catalán, mucho menos lo entiendo de oído; así que me tengo que ir bajando las letras de la red, pero merece la pena el esfuerzo
Hola Semíramis! Si necesitas alguna traducción que no encuentres, pues me dices y te la traduzco
Ahora hay un grupo que está reventando ventas que se llama MANEL que hace canciones muy buenas!!! igual te gustarían
saludillo
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 2226 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
Publicado: Mie Sep 28, 2011 11:42 pmTítulo del mensaje:
Qué bueno Lantaquet!!! es hipnótico.............
saludillo, CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
saludillo, CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS.......
The Clash - http://youtu.be/ertt3o1x65c _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día