Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
CHAFER

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 9:49 pm Título del mensaje: EB BUSCA DEL UNICORNIO |
|
|
LES RECOMIENDO ESTE LIBRO DE JUAN ESLAVA GALAN, QUE GANO EL PREMIO PLANETA EN 1987, SIN DUDA ALGUNA UNO DE LOS MEJORES LIBROS QUE HE LEIDO, SOBRE TODO PORQUE TIENE TINTES LUDICOS. _________________ "Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento" |
|
|
 |
juaquin

|
Publicado: Mar Jul 17, 2007 10:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Bienvenido al foro Chafer, espero verte por aquí, tendré en consideración tu opinión. saludos |
|
|
 |
CHAFER

|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 12:53 am Título del mensaje: CUANTO GUSTO!! |
|
|
GRACIAS JUAQUIN!!, NUNCA ME HABIAN DADO LA BEINVENIDA EN UN FORO LITERARIO, POR CIERTO SOY DE MEXICO D.F. _________________ "Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento" |
|
|
 |
juaquin

|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 9:42 am Título del mensaje: |
|
|
Pues nada un gran saludo a ti y a todos los hermanos mexicanos.
 |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:17 am Título del mensaje: |
|
|
bienvenido seas.
corcontas _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 10:46 am Título del mensaje: |
|
|
Chafer, bienvenido. Si entras en el hilo de "Los mejores libros de Historia", verás comentarios sobre En busca del unicornio. Te doy el enlace:
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=296 _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 2:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Exacto. Y si empiezas a usar minúsculas, pues bienvenido también... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
CHAFER

|
Publicado: Mie Jul 18, 2007 9:30 pm Título del mensaje: Disculpas... |
|
|
Lamento el haber escrito 5 mensajes con puras mayúsculas, les prometo no volver a escribir así, gracias por las bienvenida mi buen germánico. _________________ "Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento" |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
TRANQUILO YA TAMBIEN LO HACÍA (CREO QUE YA NO) _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
Ascanio

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5737 Ubicación: De misión secreta en la Tierra.
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 9:31 am Título del mensaje: |
|
|
Corcontas, ahora sólo te queda usar el "Edit" para ser perfecto. _________________ Las magdalenas me salen chuflas. Pero el pastel de limón me sale pa morirse de güeno. |
|
|
 |
CORCONTAS
|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 9:34 am Título del mensaje: |
|
|
Ascanio escribió: |
Corcontas, ahora sólo te queda usar el "Edit" para ser perfecto. |
gracias lo haré _________________ He vueltoooo! |
|
|
 |
CHAFER

|
Publicado: Jue Jul 19, 2007 9:37 pm Título del mensaje: ¿como se le hace? |
|
|
Disculpen mi exceso de ignorancia, pero ya que estoy en confianza puede alguien explicarme como le hago para colocar una imagen, el famoso avatar... _________________ "Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento" |
|
|
 |
marcelotodi

|
Publicado: Vie Jul 20, 2007 1:14 am Título del mensaje: |
|
|
Chafer
http://www.hislibris.com/foro-new/viewtopic.php?t=521 _________________ "Recuerda, romano, es a ti a quien corresponde conquistar a los pueblos" Eneida,Virgilio
leyendo: "El complot contra los Escipiones", V.Manfredi |
|
|
 |
CHAFER

|
Publicado: Lun Jul 23, 2007 10:39 pm Título del mensaje: hecho!! |
|
|
Gracias Marcelotodi, ya logré instalar un avatar en mi perfil. _________________ "Un intento fallido no constituye un error sino un decubrimiento" |
|
|
 |
clío

Registrado: 18 Dic 2006 Mensajes: 2266 Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones
|
Publicado: Mar Jul 24, 2007 9:14 am Título del mensaje: |
|
|
Pues estoy leyendo, el mercenario de Granada, y me está gustando bastante... |
|
|
 |
|