|
Foro de Hislibris Libros de Historia, libros con historia
|
 |
| Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
| Autor |
Mensaje |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7853 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 11:35 pm Título del mensaje: |
|
|
| Trecce escribió: |
Me había olvidado de Sergi López en El laberinto del Fauno.
¡Qué gran actuación! |
Los malos los borda.
 _________________ "Si hay que saneá, se sanea..."
 |
|
|
 |
lantaquet

Registrado: 04 Ene 2011 Mensajes: 7853 Ubicación: Interzonas:Investigando infracciones denunciadas por suaves ajedrecistas paranoicos.
|
Publicado: Jue Sep 15, 2011 11:38 pm Título del mensaje: |
|
|
| lantaquet escribió: |
| Rodrigo escribió: |
| Roy Batty, el personaje de Rutger Hauer en Blade Runner. |
Bueno, bueno, bueno. No se como se me ha pasasdo este comentario.
Este es Roy.
Mialo ahí con la palomica.
¿Era malo Roy? Posiblemente si, asesinó, mintió, abjuró, y traicionó las leyes de San Asimov de Padua, jejeje.
Pero si cambiasemos los papeles, y el personaje, en vez de un ciborg en un mundo humano, fuera al reves, es decir, humano en un mudo robotico, que lucha pro prolongar su vida, ¿que sería?
Sin duda el heroe.
Otra cuestión, ¿era el malo de la pelicula Roy.?
¿O el malo era yo? |
Y pongo la fotico por si me cambio el avatar.
_________________ "Si hay que saneá, se sanea..."
 |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

Registrado: 28 Mar 2010 Mensajes: 7145 Ubicación: Golfo de las Penas
|
Publicado: Vie Sep 16, 2011 12:40 pm Título del mensaje: |
|
|
| lantaquet escribió: |
| Rodrigo escribió: |
| Roy Batty, el personaje de Rutger Hauer en Blade Runner. |
Bueno, bueno, bueno. No se como se me ha pasasdo este comentario.
Este es Roy.
Mialo ahí con la palomica.
¿Era malo Roy? Posiblemente si, asesinó, mintió, abjuró, y traicionó las leyes de San Asimov de Padua, jejeje.
Pero si cambiasemos los papeles, y el personaje, en vez de un ciborg en un mundo humano, fuera al reves, es decir, humano en un mudo robotico, que lucha pro prolongar su vida, ¿que sería?
Sin duda el heroe.
Otra cuestión, ¿era el malo de la pelicula Roy.?
¿O el malo era yo? |
Eso digo yo; ¿de verdad Roy era el malo?, ¿por qué, por querer salvar su vida y la de los suyos, por luchar por un mundo en donde los suyos no fueran esclavos?, ¿o el malo era Deckard, el ejecutor a sueldo de un sistema que esclavizaba a los replicantes?
He ahí la cuestión
Y por cierto, veo que no habeis puesto al auténtico Joker
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Sep 17, 2011 3:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Uno más, Palpatine, el tirano de la Galaxia
 _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 7279 Ubicación: Prisionero en la Arcadia del presente
|
Publicado: Sab Sep 17, 2011 3:57 pm Título del mensaje: |
|
|
El Conan Samoano, por tres motivos a) por lo mal actor que es b) por la cutre pelicula que ha hecho y c) porque es malo y aberrante destrozar la peli de Milius
 _________________ http://historiaconminusculas.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Sep 17, 2011 4:34 pm Título del mensaje: |
|
|
| Balbo escribió: |
El Conan Samoano, por tres motivos a) por lo mal actor que es b) por la cutre pelicula que ha hecho y c) porque es malo y aberrante destrozar la peli de Milius
 |
Te faltan, d) porque siempre hace el mismo papel y e) por su horroroso corte de pelo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 487 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 12:15 pm Título del mensaje: |
|
|
| Antigono el Tuerto escribió: |
 |
Te faltan, d) porque siempre hace el mismo papel y e) por su horroroso corte de pelo  |
Chuacheneker, ¡ Sálvanos de este antiConan malo !  _________________ � Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues a mí, el Conan de este hombre me gusta más que el simiesco mudo del Chuache. Conan, en los libros originales, no dejaba de gritar, amenazar, hablar y básicamente vacilar a todo dios. La película ya es otro cantar... _________________ http://legioviiclaudia.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
CalpurniaT

Registrado: 26 Ago 2011 Mensajes: 1012 Ubicación: En algún lugar de la Tierra Media...
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 1:58 pm Título del mensaje: |
|
|
En esta peli me gustaba mucho cuando ambos hacían de malos!! de hecho los prefiero a ambos haciendo de malos, cuando interpretan personajes "buenos" no me convencen nada de nada.
saludillo
CalpurniaT _________________ "Cuando oyes decir la verdad, el resto es whisky barato..." y el whisky es barato porque........... SON TIEMPOS DIFICILES.......(3 segundos)......TIEMPOS BIZANTINOS....... |
|
|
 |
farsalia

Registrado: 07 Nov 2007 Mensajes: 18164 Ubicación: En tiempos bizantinos...
|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 7:20 pm Título del mensaje: |
|
|
| vorimir escribió: |
| Pues a mí, el Conan de este hombre me gusta más que el simiesco mudo del Chuache. Conan, en los libros originales, no dejaba de gritar, amenazar, hablar y básicamente vacilar a todo dios. La película ya es otro cantar... |
Es que ninguna película ha captado al Conan de las novelas, un personaje que evoluciona según se hace más viejo y más "civilizado" hasta convertirse en la antítesis de lo que era en su juventud
| Calpurnia T escribió: |
de hecho los prefiero a ambos haciendo de malos, cuando interpretan personajes "buenos" no me convencen nada de nada.
|
Pues sí, es una de las mejores películas de acción que he visto; ambos Travolta y Cage lo hacen muy bien...lástima que luego hayan caido tan bajo, sobre todo Nicolas Cage
| Hindenburg escribió: |
| Chuacheneker, ¡ Sálvanos de este antiConan malo ! |
Además el tío en las entrevistas dice que no vio la película de Chuache pero sí las novelas para reflejar al verdadero Conan
Lo que hay que oír  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 7279 Ubicación: Prisionero en la Arcadia del presente
|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 9:36 pm Título del mensaje: |
|
|
| Pues a mí, el Conan de este hombre me gusta más que el simiesco mudo del Chuache. Conan, en los libros originales, no dejaba de gritar, amenazar, hablar y básicamente vacilar a todo dios. La película ya es otro cantar... |
Crom te retira la mirada, nunca te dirá el secreto del acero y te arrojara de Valhalla  _________________ http://historiaconminusculas.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 10:22 pm Título del mensaje: |
|
|
Crom te retira la mirada, nunca te dirá el secreto del acero y te arrojara de Valhalla  |
Ese es Crom, fuerte en su montaña, él se ríe de los Cuatro Vientos  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 10:32 pm Título del mensaje: |
|
|
Es que ninguna película ha captado al Conan de las novelas, un personaje que evoluciona según se hace más viejo y más "civilizado" hasta convertirse en la antítesis de lo que era en su juventud
|
El carácter del Conan joven, impulsivo, pendenciero y bocazas está logrado en la película nueva. De lo poco que se salva de esa peli. Como digo, el Chuache era demasiado un bárbaro mudo sin cerebro, cosa que no iba nada con el Conan de R. Howard. De hecho incluso le recortaron diálogo de la película por lo malo que era. Velda en inglés y me contáis.  _________________ http://legioviiclaudia.blogspot.com.es/ |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Dom Sep 18, 2011 10:39 pm Título del mensaje: |
|
|
|
El carácter del Conan joven, impulsivo, pendenciero y bocazas está logrado en la película nueva. De lo poco que se salva de esa peli. Como digo, el Chuache era demasiado un bárbaro mudo sin cerebro, cosa que no iba nada con el Conan de R. Howard. De hecho incluso le recortaron diálogo de la película por lo malo que era. Velda en inglés y me contáis.  |
No hace falta, tiene el gobernator muchas películas que dan fe de su incapacidad de actuación  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora. |
|
|
 |
|
|