Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

De todo un poco...
Ir a página Anterior  1, 2
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 2:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Veo Germánico que habrá que utilizar una terapia de choque para las recaídas..a mí me ha ido muy bien. En vez de comprarme 4 o 5 libros ahora me compro uno y bien "gordo":



La Segunda República de Josep Pla, editorial Destino, 2006, 1800 pag.

No pude resistirme a llevarmelo a mi casita...como ves Germánico sólo me he comprado uno a ver si aprendes Laughing Laughing Laughing Laughing

Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 2:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mi pila no deja de aumentar, 7 han caido hoy, pero todos muy "ligeros", para ir quitándome del vicio...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No tenemos remedio... Aunque la táctica de David no está mal. A ver si me decido a comprar "La destrucción de los judíos europeos" (110 euros, creo) y me curo definitivamente.

Saludos.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 8:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡1.800 páginas!!

Pero David, si eso hay que leerlo sentado en la mesa, porque como te tumbes en la cama te mata por asfixia...

- "sí, Grisom, la autopsia demuestra claramente la muerte por aplastamiento literario..."
- "lo que yo decía"

En fin...

Saludos,
Richar.
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
David L



Registrado: 17 Oct 2006
Mensajes: 1638

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 9:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí richar, creo que me haré un seguro de vida antes de empezar a leermelo no vaya a ser que muera de un aplastamiento literario.. Laughing Laughing Laughing

Además no te lo pierdas, la tipografía no es que digamos muy grande, así que sí podemos hablar de que estamos ante un "gran tocho". De todas formas tenía unas ganas enormes de poder tener este libro, una crónica parlamentaria de la II República tan lúcida y con la categoría literaria de Josep Pla es un autentico lujo. Seguro que no me decepcionará.

Creo que es el libro que más páginas tengo dentro de mi bilblioteca, aunque hay uno, que a pesar de tener unas 300 páginas menos tiene una amplitud de hoja y una tipografía minúscula que hacen de este libro otro peso pesado. Me refiero en concreto a la biografía de Jesús Pabón sobre Francisco Cambó. 1479 páginas.


Un saludo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
richar



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 3827
Ubicación: Más pallá que pacá

MensajePublicado: Vie Nov 24, 2006 10:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked
_________________
Errare humanum est
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Aretes



Registrado: 21 Nov 2006
Mensajes: 5468
Ubicación: De Madrid al cielo

MensajePublicado: Sab Dic 02, 2006 11:31 pm    Tí­tulo del mensaje: el corazón de piedra verde Responder citando

Maravilloso libro, aunque son dos tomos.
Está escrito estupendamente y combina la parte de conquistados y conquistadores.
A mi me encantó.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2
Página 2 de 2
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker