Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Linceo_Galilei

Registrado: 19 Ago 2011 Mensajes: 50 Ubicación: Castrando Hermas con Alcibíades
|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 1:55 pm Título del mensaje: Marco Aurelio de Pierre Grimal |
|
|
Hola a todos! Pues he visto este libro en la web de una librería y me llamó la atención. Lo he buscado en otras y está agotado desde hace bastante tiempo, así que me gustaría saber si alguien lo ha leído y si merece la pena. El autor me da confianza, pero al no haber nada de información sobre esta biografía me hace dudar un poco.
La editorial es FONDO DE CULTURA ECONOMICA DE ESPAÑA, S.L., de 1997. El precio son unos 16€.
Saludos!!  |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Linceo_Galilei

|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 4:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Muchas gracias Farsalia, has anfianzado mis sospechas y eliminado todas las dudas. Lo poco que sé sobre autores de libros de historia lo he aprendido gracias a este foro, y sé que Pierre Grimal goza de gran prestigio. Según tengo entendido, la mejor biografía de Marco Aurelio hasta el momento es la de Anthony Birley, que tu mismo reseñaste y que tengo apuntado en mi lista de futuras compras a la espera de que mi economía mejore.
PD: Si te interesa Farsalia, o a alguno de los hislibreños, hay otro ejemplar en una librería de Madrid, os pongo el enlance:
Marco Aurelio de Pierre Grimal. Hay que estar registrado para comprar online, aunque se hace en un momento.
Saludos y gracias por la ayuda! |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Linceo_Galilei

|
Publicado: Dom Ago 28, 2011 7:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias Farsalia, pues si que parece ser una biografía total el libro de Frank McLynn y ya me dejas en duda sobre cual pillar antes, si el de Birley o este. Me espera intensos debates con la almohada estos días.
Saludos! |
|
|
 |
|