Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Ago 17, 2011 10:51 am Título del mensaje: |
|
|
Anoche, repasé The Matrix Revolutions:
Fin del díptico iniciado con The Matrix Reloaded, ambas bastante alejadas de The Matrix. Si la segunda película dejaba muchos flecos abiertos y le sobraba mucha verborrea, en esta tercera y última entrega la cosa mejora bastante, con una batalla que entretiene, un eco mitológico más que evidente y una resolución que en cierto modo es lógica. Indefectiblemente, como diría el Arquitecto (personaje más pedante no he visto en mucho tiempo en el cine...).
 _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Ago 17, 2011 12:37 pm Título del mensaje: |
|
|
La vi hace pocos días, se ve que la están poniendo y reponiendo estos días. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Ausente
Registrado: 26 Ene 2009 Mensajes: 1727 Ubicación: Santiago, Chile
|
Publicado: Jue Ago 18, 2011 4:36 pm Título del mensaje: |
|
|
No es película, pero ayer vi los primeros 2 capítulos de la primera temporada de la serie Malcom, me encanta.
 |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Ago 18, 2011 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
A mi me gusta más el otro Conan.
El clásico.
El amigo de Antígono. |
Snif
Me ha llegado al alma; como se acuerda de mí la gente cuando no estoy; os mando saludos desde mi retiro, a través de un ordenador requisado...temporalmente
Y aquí una foto y recuerdos de mi amigo...se le ve en la playa, después de hacer sitio para sus camaradas
farsalia escribió: |
Si la segunda película dejaba muchos flecos abiertos y le sobraba mucha verborrea, en esta tercera y última entrega la cosa mejora bastante, con una batalla que entretiene, un eco mitológico más que evidente y una resolución que en cierto modo es lógica. Indefectiblemente, como diría el Arquitecto (personaje más pedante no he visto en mucho tiempo en el cine...).
|
De acuerdo contigo, la más floja es la segunda; aquí en la tercera se esmeran más, sobre todo en la parte final de la lucha entre Neo y el agente Smith...y añado más, el Arquitecto no es sólo pedante, sino el personaje más insufriblemente pedante e insoportable de la Historia del Cine  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 11:10 am Título del mensaje: |
|
|
Anoche vi Alexander Revisited. The Final Cut, digamos el montaje del director en versión (casi) definitiva:
Una edición que no está editada en España así que te tienes que buscar las castañas para encontrarla. Imposible comprarla en Amazon USA, pues te traen el DVD de la región 1 (y en Europa tenemos la 2); y en Amazon UK o France te dicen que, ok, la tienen, pero no te la pueden enviar a España. En fin, que al final la encuentras tras dar muchas vueltas por la red.
Esta edición aporta unos 45 minutos más a la versión de la película que vimos en las salas de cine y que encontramos editada en DVD en España. Básicamente se mantienen las líneas narrativas esenciales de la película convencional, aunque algunas escenas se alargan, mueven de lugar o incluso matizan. Así, en la larga secuencia de la batalla de Gaugamela se ven más matices (por ejemplo, a la cabalgada de Alejandro y sus hetairoi por la derecha se opone la persecución de Besos) y el horror se palpa con más detalle en la secuencia de la batalla en la India. Bagoas, el eunuco, tiene mayor entidad en esta versión, la secuencia de Filipo y el pequeño Alejandro en la caverna de los mitos tiene más matices, se alarga la secuencia de la agonía de Alejandro, los monólogos en off del viejo Ptolomeo son más jugosos, etc. Todo ello permite que escenas que quedaban cortadas abruptamente en la película convencional queden mejor mostradas, más redondeadas. Y la versión original en inglés hace olvidar un doblaje castellano que dejaba bastante que desear... _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Ultima edición por farsalia el Vie Ago 19, 2011 11:49 am; editado 1 vez |
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 11:28 am Título del mensaje: |
|
|
Ayer La Lista de Schindler. Me sigue gustando. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 2:20 pm Título del mensaje: |
|
|
Padre de Familia mola cada vez mas.
Seth Mcfarlane a firmado otros 10 episodios por 100 millones, en fin algo tendrá el agua cuando la bendicen. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 3:23 pm Título del mensaje: |
|
|
- En dos días con la señora: Expediente 39 (entretenida a lo sumo) y Descenso (Descent) que me niego a calificar
porque podría incriminarme... _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Vie Ago 19, 2011 4:28 pm Título del mensaje: |
|
|
La llave de Sara. Película dura donde se trata el tema del colaboracionismo del gobierno de Vichy en la deportación de judíos durante la 2GM. Impactante la trama de la niña que encierra a su hermano en un armario para evitar su detención y su lucha por rescatarlo. _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Ago 20, 2011 10:32 am Título del mensaje: |
|
|
Conan el bárbaro (la nueva): Parece sacada hecha de un videojuego, repleta de combates y aventurillas en lugares exóticos pero con un guión pésimo. Pese a todo me entretuvo en todo momento y este Conan es más cercano al Conan de R. Howard (ojos azules aparte) que el del Chuach aunque sigan insistiendo en una infancia "inventada" -Conan se fue se su tribu para buscar aventuras cuando tenía 17 años tras una gran batalla, no fue destruida por asaltantes blablablablae. Lástima que esta película apenas tenga nada de la "filosofía" de la de Millius y sea una simple película de espaditas con mucha violencia.
Oportunidad desperdiciada.... pese a entretener. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Sab Ago 20, 2011 11:06 am Título del mensaje: |
|
|
Vamos, yo no voy a ver eso ni aunque me paguen. Antes se me caen los ojos. Burfff... que horror  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Sab Ago 20, 2011 12:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
Vamos, yo no voy a ver eso ni aunque me paguen. Antes se me caen los ojos. Burfff... que horror  |
La verdad es que pagar 7.5 euros para verla en el cine no me ha merecido la pena, si la ves en tu casa en la TV normal no te pierdes nada. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Balbo

|
Publicado: Sab Ago 20, 2011 12:18 pm Título del mensaje: |
|
|
Mis dos ultimas pelis, Astroboy y Cuento de Navidad:

Entretenidas, buenas para ver en la siesta. Sencillitas. Aunque la de Cuento de Navidad tiene una pega. No es mala, pero al hacerla han fomentado más la tecnica 3D que la historia en sí. Aunque el argumento de Dickens es conocido por todos, los productores y director ofrecen un espectaculo solo para que la cámara haga piruetas, y claro viendolo en 2D, no tiene mucho sentido. La historia esta bien narrada, pero queda lastrada por el 3D continuo.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
|