Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Ago 15, 2011 9:57 pm Título del mensaje: EL VERANO DE KIKUJIRO |
|
|
Soy un incondicional de Kitano. Esta pelicula tierna e imaginativo siempre me ha conmovido. Un verano genial y maravilloso a la vez. Todo ello rodeado por la fantasia de la bso de Joe Hisaishi. Se la recomiendo a todo el mundo
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
vorimir

|
|
|
 |
JOSE MANUEL
|
Publicado: Mie Ago 17, 2011 4:41 pm Título del mensaje: |
|
|
La verdad es que es de esas películas que con alguna parte de la misma me partí de risa. La parte final de la película ya no me gustó tanto. La música increíble. |
|
|
 |
Trecce

|
Publicado: Mie Ago 17, 2011 8:33 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Esta peli, es histórica, es bélica, o es las dos cosas? O quizá es distinta a la que recuerdo. _________________ Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/ |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Mie Ago 17, 2011 9:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
¿Esta peli, es histórica, es bélica, o es las dos cosas? O quizá es distinta a la que recuerdo. |
¿ein?  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Ago 18, 2011 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
Trecce escribió: |
¿Esta peli, es histórica, es bélica, o es las dos cosas? O quizá es distinta a la que recuerdo. |
De Filmaffinity:
Masao es un niño de nueve años al que le toca pasar las vacaciones de verano con su abuela; así que se acabaron los partidos de fútbol, ya que todos sus amigos se han marchado a la playa. El aburrimiento de Masao es tal que se le ocurre la idea de buscar a su madre, a la que nunca ha visto. Con muy poco dinero y con una fotografía y una dirección como únicas referencias, el plan parece condenado al fracaso. Una amiga de su abuela propone que su marido acompañe a Masao. El problema es que Kikujiro, un antiguo yakuza, no parece la compañía más recomendable para un niño. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Jue Ago 18, 2011 11:59 am Título del mensaje: |
|
|
La tengo a punto... _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Jue Ago 18, 2011 5:15 pm Título del mensaje: |
|
|
La vi en remate por $1 dolar en una tienda de videos, pero me decidí por otra película japonesa Departure y una alemana El complejo Baader-Meinhof.
Hoy cuando regrese a casa paso por el video, cruzen los dedos.  _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
|