Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 3:09 pm Título del mensaje: Hoy me ha hecho muy feliz... (Qué bello es vivir ¡ ) |
|
|
- Me llama mi amigo=hermano J. y me dice que está enganchado con LAS CAMPAÑAS DE
NAPOLEON de Chandler que le regalé por su cumple. Hablamos de Massena, de Rívoli,
del cuadrilátero, y de pronto se me pasa todo lo mío y la vida es bella.
Un hilo positivo ¡ _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Urogallo

|
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 5:19 pm Título del mensaje: |
|
|
- También está la variante Borodino: El envolvimiento del flanco izquierdo ruso por Utitsa,
propuesto por Davout y a continuación el avance de La Guardia Imperial antes del mediodía, como
solicitaban Davout, Ney y Murat.  _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 5:40 pm Título del mensaje: Davout |
|
|
Por no hablar de esa hermosa escena en que Davout busca a su señor entre las llamas de Moscú dispuesto a salvarle o perecer con el.
Curioso que a pesar de eso siguiése desconfiando del único mariscal con gafas.
www.planetfigure.com/forums/attachment.php?attachmentid=36779&stc=1&thumb=1&d=1305778769 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 7:30 pm Título del mensaje: |
|
|
- Si no me hubiera mandado a comer salchichas en Hamburgo yo habría
sobrepasado Preititz y ganado la batalla de Bautzen para él. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 7:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout en Quatre Bras...Que otra hubiera sido la historia.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Lo dices en serio? A mí me parece horrible. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
¿Lo dices en serio? A mí me parece horrible. |
¿Y a nivel táctico y de control operativo? _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 7:47 pm Título del mensaje: |
|
|
¿El dibujo ese? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 7:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Parece de un test de esos que me hacían de niño: "A ver, tú, ¿qué ves aquí?" _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 7:54 pm Título del mensaje: |
|
|
En realidad.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 8:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Por cierto, una estatua en Astorga muy parecida a la que levantaron los austriacos en Wagran.
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 8:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
En realidad.
 |
Joé, si me llegan a poner estas, seguro que me habría curado... Malditos psiquiatras aficionados... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Vie Jul 22, 2011 11:10 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
 |
Le recuerdo que la Casa Real de Suecia tiene prohibida la divulgación de este mapa. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Davout

|
Publicado: Sab Jul 23, 2011 3:04 pm Título del mensaje: |
|
|
- Hoy en la playa jugando en la arena con la niñina. Al final la cosa terminó en castillo con
foso, torres, murallas, puente... Luego me quejaré si de mayor se apunta al Tercio. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|