Publicado: Mar Jul 12, 2011 6:42 pmTítulo del mensaje:
Antonio escribió:
Desde luego que sí; perdón, desde Santiago de Compostela quise decir.
¡Ajá!, ¡confiesa malandrín!, ¿dónde esta el Códice?
¿Te han contratado los Illuminati, los masones, los rosacruces o los sith? _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Mie Jul 13, 2011 4:20 pmTítulo del mensaje:
Buenas tardes:
¡Que yo no he sido, no ,no, no!
Tengo varias coartadas:
1. No soy el dean.
2. No soy uno de los dos historiadores que tenían acceso directo al librillo.
3. Y la mejor: yo estaba en el momento de autos con Pamplinas; por lo que confirmo que el tampoco ha sido.
Sobre los masones, los iluminati, los rosacruces y los sit no hablo, Antígono, eso lo he puesto en manos de mis abogados.
Atte. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años)
Publicado: Mie Jul 13, 2011 10:15 pmTítulo del mensaje:
Antonio:
En este momento puedes oír como un helicóptero sobrevuela tu casa. Si miras por la ventana, veras que estas rodeado. No tienes escapatoria.
Sal con las manos en alto y nada de trucos. Te prometemos un juicio justo. Tu compañero Pamplinas ya ha sido detenido.
Tienes hasta el mediodía del jueves para rendirte. Pasado este tiempo entramos a por ti.
Publicado: Mie Jul 13, 2011 10:42 pmTítulo del mensaje:
No puedes escapar de él _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Jue Jul 14, 2011 5:10 pmTítulo del mensaje:
Buenas tardes:
Comunico que no saldré más que a fuerzas de bayonestas...
Estoy atrincherado...
Calzo un G36C, así es que mucho cuidadito que soy de gatillo fácil...
Atte.
PS: lo de Pamplinas no me lo creo; ¡que se manifieste! _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años)
Publicado: Jue Jul 14, 2011 7:00 pmTítulo del mensaje:
Manifiestate; oh Pamplinas
Oculto:
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Jue Jul 14, 2011 10:34 pmTítulo del mensaje:
lantaquet escribió:
Hagakure escribió:
Tu compañero Pamplinas ya ha sido detenido.
Estos polis siempre tan mentirosos, te dicen cosas para que confieses, pero siempre es un truco.
No confieses Antonio.
Confesará _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Jue Jul 14, 2011 11:16 pmTítulo del mensaje:
Je,je, poco a poco vamos descubriendo a todos los miembros de la banda: Primero Pamplinas, después Antonio y ahora Lantaquet. La banda del Codice!!. A ver si aparece alguien mas. _________________ Tierra, agua, fuego, aire, vacío.