Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 5:21 pm Título del mensaje: 2012 THE IRON LADY |
|
|
"Was the time of hopeless.
Was the time of a lady"
http://www.youtube.com/watch?v=Im2UvBs_gfs
Impresionante como imita la dicción afectada y ralentizada de Mrs Tatcher. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Promete, promete.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 7:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Por lo visto, se desarrolla en los días previos a la guerra de Las Malvinas, no sé si con estas ya invadidas por Argentina o justo antes. No me la pierdo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Por lo visto, se desarrolla en los días previos a la guerra de Las Malvinas, no sé si con estas ya invadidas por Argentina o justo antes. No me la pierdo. |
Por la pinta, son los momentos previos a la presentación de la candidatura de la Baronesa Tatcher.
Otras imágenes son muy posteriores.
Vamos a por el oscar. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 8:09 pm Título del mensaje: |
|
|
No sé; fue lo que dijeron en el Telediario de la 1. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 8:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
No sé; fue lo que dijeron en el Telediario de la 1. |
A los hechos me remito.
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 8:35 pm Título del mensaje: |
|
|
Ella y Reagan cambiaron el mundo moderno. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 9:19 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde luego que la historia de Inglaterra ultimamente esta copando los Oscars. Tendriamos que aprender  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 9:20 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
Ella y Reagan cambiaron el mundo moderno. |
No tanto como se cree. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 10:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Antigono el Tuerto escribió: |
Ella y Reagan cambiaron el mundo moderno. |
No tanto como se cree. |
Calle, calle, revisionista. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 10:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Al parecer, antes de ser siquiera candidatos ambos dos, se conocieron en unas jornadas sobre macroeconomia en algún sitio de Europa.
Y allí se forjó el neoliberalismo.
Maldita Escuela de Chicago, y maldito seas para siempre Milton Friedman, que el fuego de los siete infiernos te consuma para siempre.  _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 8:59 am Título del mensaje: |
|
|
Al parecer, antes de ser siquiera candidatos ambos dos, se conocieron en unas jornadas sobre macroeconomia en algún sitio de Europa.
Y allí se forjó el neoliberalismo.
Maldita Escuela de Chicago, y maldito seas para siempre Milton Friedman, que el fuego de los siete infiernos te consuma para siempre.  |
El neoliberalismo (puesta al día del viejo liberalismo de Adam Smith) fue creado por la escuela de Chicago y Friedman, como bien has dicho, no por Reagan y Tatcher, que sólo eran simples políticos. Otra cosa es que su política económica siguiese sus pautas. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 10:57 am Título del mensaje: |
|
|
Reagan se aupó al poder entre los liberales ( Reaganomics) y los neoconservadores, que le votaron como reacción a la debilidad de Carter.
La Tatcher simplemente encabezó un movimiento más profundo en su país. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 11:20 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Reagan se aupó al poder entre los liberales ( Reaganomics) y los neoconservadores, que le votaron como reacción a la debilidad de Carter.
La Tatcher simplemente encabezó un movimiento más profundo en su país. |
Ah, simplemente. Que ligero no? _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Sab Jul 09, 2011 11:32 am Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
La Tatcher simplemente encabezó un movimiento más profundo en su país. |
Ah, simplemente. Que ligero no? |
Amigo Lantaquet, no me tiente, ya sabe que estoy escribiéndo desde hace casi una década una biografía comparada de ambos personajes.
Aun no he pasado del título. Pero ya se sabe que en estos trabajos el título lo es todo. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
|