Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 9:52 am Título del mensaje: Roban el Codice Calixtino |
|
|
Y no han echado mano a la copia que se muestra al publico sino al original. Como amante del Camino de Santiago, me he quedado de piedra
http://www.20minutos.es/noticia/1103683/0/robo/codice/calixtino/ _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 9:54 am Título del mensaje: Re: Roban el Codice Calixtino |
|
|
Como acaba de decir un cachondo de mi curro, según leía la noticia en voz alta:
-Eso lo han hecho para molestar, porque luego no se lo van a leer ni nada...  _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 12:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Seguro que acaba en manos de algún ricachón que puede permitirselo; un expolio a todos los españoles, una disminución en nuestro patrimonio nacional
Ya podían haber ido a robar a casa de Botín. _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 5:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no he sido... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
"EXCUSATIO NON PETITA, ACCUSATIO MANIFESTA"  |
|
|
 |
Rosalía de Bringas
|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 8:34 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Y la historia que puede salir de esto!
El Camino de Santiago; un incunable; una catedral; la sombra de un poderoso; un país lleno de ciudadanos a la que salta por unas monedas...
Oye, es que lo tiene tó.
Hay tajo para un cuento en toda regla... ¡A ver quién se anima!
(el tema es tan penoso que da hasta risa; al menos que sirva para algo)
Un saludo. _________________ A verlas venir. |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 8:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Penosas eran las medidas de seguridad. Totalmente ridículas. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Elena-

Registrado: 09 Oct 2010 Mensajes: 1244 Ubicación: más allá del horizonte
|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 9:00 pm Título del mensaje: |
|
|
Se sospechará de quien escriba de él en el próximo concurso de Hislibris . |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 9:04 pm Título del mensaje: Re: Roban el Codice Calixtino |
|
|
equix escribió: |
Como acaba de decir un cachondo de mi curro, según leía la noticia en voz alta:
-Eso lo han hecho para molestar, porque luego no se lo van a leer ni nada...  |
Jajajajajajaa
Jo que lote de reir me he dao mas tonto. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Jue Jul 07, 2011 9:59 pm Título del mensaje: |
|
|
A lo mejor ha sido uno que quería hacer el Camino de Santiago pero en plan minimalista y necesitaba ese peaso de Lonely Planet que era el Codex Calistinus. Luego cuando termine y le den la compostelana a lo mejor lo devuelve  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 12:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Balbo escribió: |
A lo mejor ha sido uno que quería hacer el Camino de Santiago pero en plan minimalista y necesitaba ese peaso de Lonely Planet que era el Codex Calistinus. Luego cuando termine y le den la compostelana a lo mejor lo devuelve  |
Mientras no le de por hacer invocaciones al estilo del Necronomicón  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Jul 08, 2011 7:58 pm Título del mensaje: |
|
|
Joder, y de repente aparecen la Urraca y el Gelmírez... Pa'morirse... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Mar Jul 12, 2011 5:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Buenas tardes:
Creo que se ha levantado mucho revuelo por un libro de nada, que, además, es muy viejo y se lee con mucha dificultad. Eso explica que estuviera poco guarnecido contra las malas manos.
Atte. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Mar Jul 12, 2011 5:50 pm Título del mensaje: |
|
|
Antonio escribió: |
Buenas tardes:
Creo que se ha levantado mucho revuelo por un libro de nada, que, además, es muy viejo y se lee con mucha dificultad. Eso explica que estuviera poco guarnecido contra las malas manos.
Atte. |
Comentario irónico supongo  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
Antonio
|
Publicado: Mar Jul 12, 2011 6:34 pm Título del mensaje: |
|
|
Desde luego que sí; perdón, desde Santiago de Compostela quise decir. _________________ "Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años) |
|
|
 |
|