Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Rebelde (Cronicas de Starbuck I) Bernard Cornwell
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 3:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues aqui el valiente, idiota o no, aun no lo se..

Despues de dar varias vueltas por la libreria, termine volviendo donde estaba el librito en cuestion y a caja. Mas que el autor, ha pesado la portada lo reconozco, y esque la verdad que atrapa..

Habra que ver que tal se desarrolla y espero no encontrarme a un Sharpe a la americana, ya tuve bastante con el ingles.

Empezare a leerlo hoy mismo, asi que ya comentare mi impresion por aqui cuando vaya algo metido en materia.

Un saludo a todos!
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Jun 15, 2011 9:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo también me lo compré Blom. Ya lo anuncié en el hilo de adquisiciones. O sea que ya somos dos, o tres creo.
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 12:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo lo compré, lo comencé a leer, y lo poco que leí no me hizo mucho tilín así que lo he dejado para otro momento.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ignatius



Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Valencia city

MensajePublicado: Jue Jun 16, 2011 7:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blom escribió:


Empezare a leerlo hoy mismo, asi que ya comentare mi impresion por aqui cuando vaya algo metido en materia.

Un saludo a todos!


Esperamos tus impresiones Wink . Aunque, por lo que comenta Lucia, no presagia nada bueno...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Vie Ago 05, 2011 6:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A ese precio y sin noticias de cuando saldrán las continuaciones....uhmmmmm....NO!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
shike



Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 62

MensajePublicado: Vie Ago 26, 2011 10:16 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mi me lo regalaron ( todavia no lo lei )pero ayer pegando un vistazo en la libreria del corte ingles de valencia lo tenian en la zona de ofertas por 6,00 €, pregunte si lo tenian a ese precio o es que se habia colado de estanteria y me dijeron que como no esta la trilogia acabada ni saben cuando la van a sacar se los quieren quitar de encima, asi que el que quiera lo puede tener a un buen precio.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mar Ago 30, 2011 11:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

??????????

Volando voy a El Corte Inglés!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Brutus



Registrado: 31 Ene 2010
Mensajes: 604

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 3:34 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

oye que lo de arriba como que no....a veintipico euros está en dicho comercio....viaje en balde
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
shike



Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 62

MensajePublicado: Mie Ago 31, 2011 5:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues yo pregunte a la dependienta del corte ingles de calle colon de valencia con el libro en la mano si estaba de verdad a 6,00 € o era que se habian equivocado poniendolo en esa estanteria y me dijo literalmente que si que eran 6,00 € que como no sacaban la segunda parte se lo querian quitar de encima para no tenerlos apilados en el almacen.

Asi que no se que decirte, pero asi me lo dijo a mi.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Ignatius



Registrado: 22 Jun 2008
Mensajes: 82
Ubicación: Valencia city

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 6:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

shike escribió:
Pues yo pregunte a la dependienta del corte ingles de calle colon de valencia con el libro en la mano si estaba de verdad a 6,00 € o era que se habian equivocado poniendolo en esa estanteria y me dijo literalmente que si que eran 6,00 € que como no sacaban la segunda parte se lo querian quitar de encima para no tenerlos apilados en el almacen.

Asi que no se que decirte, pero asi me lo dijo a mi.


Pues eso me parece bastante absurdo y no me lo creo. Vamos, que ni me molesto a ir al citado corete ingles porque eso no tiene logica...Vamos a ver a quien le cabe en la cabeza que vendan como saldo un libro de casi 30 euros que hace nada salió a la venta...y encima la explicación tiene menos sentido todavia...¿desde cuando les importa a los comercios si un libro va a tener o no continuacion para intentar sacar el maximo probecho?. No digo que mientas, simplemente pillarias a una dependienta idiota.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Dom Sep 04, 2011 6:37 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Me suena rarísimo que un libro como este de Edhasa, que salió hace unos pocos meses, lo tengan ya a 6 € en El Corte Inglés. En los de Barcelona no lo he visto.

¿No nos estaremos confundiendo con otro título?
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
shike



Registrado: 04 Mar 2009
Mensajes: 62

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 8:38 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, buenos dias, no no estaba equivocado de libro ya que cuando pregunte a la dependienta llevaba el libro en la mano , despues de leer lo que escribio brutus , me volvi a acercar al citado corte ingles, y en la estanteria de ofertas a 6,00 € no estaba ya el libro, lo busque y estaba en novela historica, pregunte a un dependiente que la semana pasada me dijeron que el precio era de 6,00 € y que lo tenian en la estanteria de ofertas , el hombre me dijo despues de pasarlo por el sensor, ya que no tenia precio pegado al libro, que costaba 29,00€, y que lo que me dijeron que estaba a 6,00 € deberia ser un error de la persona que me atendió.

Asi que siento mucho las molestias que haya podido ocasionar a las personas que se hayan desplazado buscando el libro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Pamplinas



Registrado: 04 Abr 2009
Mensajes: 3717
Ubicación: Valentia Edetanorum

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 12:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo fui a otro CI de Valencia y estaba a 26 creo recordar...
_________________
No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39627

MensajePublicado: Lun Sep 05, 2011 12:50 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 

_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blom



Registrado: 15 Jun 2007
Mensajes: 631
Ubicación: Voy y vengo

MensajePublicado: Jue Sep 08, 2011 2:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos!

Lo termine hace ya un tiempo, y he andando liado sin pasarme por aqui.

Al estilo de lo mas flojo o normalete de Cronwell, para mi, dicho sin muchos rodeos una novela que no vale ese precio, por muy maja que sea la edicion. Si a alguien le interesa y le gusta Cronwell le recomiendo esperar a una posible edicion de bolsillo.

Despues de leerme "Rebelde" segui con "Angeles asesinos" de Michael Shaara, que por el contrario ha sido una de las mejores novelas que he leido, o por lo menos una de con las que mas he disfrutado durante su lectura.

Al menos la de Cronwell ha servido para despertar mi interes por la Guerra de Secesion Americana, y ahora ando leyendo el "Norte contra Sur" de J.Hernandez..
_________________
Aur!, aur!.. ¡desperta ferro!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Libros de Historia Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3  Siguiente
Página 2 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker