Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Lun May 30, 2011 5:43 pm Título del mensaje: |
|
|
Davout escribió: |
lantaquet escribió: |
son gente que varia su voto por cualquier memez. Eso en realidad me da hasta un poco de miedo. |
No hay nada como esas elecciones con el 100% de votos favorables... |
Esas mayorías a la búlgara del 100%.
"¿No le parece raro que todos voten que si?"
"¿Por qué? Es la elección correcta "
Materialismo dialéctico en acción.  _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Lun May 30, 2011 5:44 pm Título del mensaje: |
|
|
No me refiero a eso, me refiero a los caceroleros.
A lo ahoramenfadoynotevotoati.
A esos. _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun May 30, 2011 7:36 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues conociendo el paño....que revisen a todos los ex y veras que risa nos va a dar....nos vamos a indignar hasta hartarnos.
Por poner un ejemplo de dispendio del erario público injustificado; en Madrid el ayuntamiento llevaba varios siglos en la plaza de la Villa, hubo una propuesta electoral del PSOE hace 4 años para trasladar el ayuntamiento al palacio de correos en Cibeles, Gallardón les toma la palabra y ¡ta-chan! traslada su despacho, el de sus números 2 y 3 a ese palacio y el ayuntamiento continúa en la plaza de la Villa. Les invito a visitar Madrid, aquellos que no lo conozcan y que se admiren del tamaño del edificio para tres despachos....en dos palabras.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun May 30, 2011 7:37 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues le tomo la palabra, me gustaría visitarlo.
De todas formas no me parece equivalente. El despacho de Ibarra es privado, y el de Gallardón no. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Lun May 30, 2011 9:11 pm Título del mensaje: |
|
|
lantaquet escribió: |
No no conozco a ninguno que yo sepa, pero me caen mal.
Pues como tu has señalado son gente que varia su voto por cualquier memez. Menos los del 14-M que giraron por algo muy gordo.
Eso en realidad me da hasta un poco de miedo. |
Eso debe de ser otra sensación
Eso de estar cambiando el voto me da como pereza... |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun May 30, 2011 9:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Urogallo escribió: |
Pues le tomo la palabra, me gustaría visitarlo.
De todas formas no me parece equivalente. El despacho de Ibarra es privado, y el de Gallardón no. |
Teniendo en cuenta que ninguno de los dos podremos pasar a ese despacho, a no ser que nos elijan alcalde....... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Hindenburg

Registrado: 06 Jun 2007 Mensajes: 934 Ubicación: Prusia Oriental Virtual
|
Publicado: Lun May 30, 2011 9:45 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Teniendo en cuenta que ninguno de los dos podremos pasar a ese despacho, a no ser que nos elijan alcalde....... |
Quien sabe, igual si acabamos desamortizando como los griegos ahora, vamos pasamos el cazo por los miembros de hislibris y nos compramos el despachito como rinconcillo de lectura y canapes.  _________________ ¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito... |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Lun May 30, 2011 10:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Teniendo en cuenta que ninguno de los dos podremos pasar a ese despacho, a no ser que nos elijan alcalde....... |
Ni al de ningún otro alcalde.
En cambio al de Ibarra ni aunque nos eligiesen presidentes de la Junta de Extremadura. _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Lun May 30, 2011 10:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni al de ningún otro alcalde. |
Hombre,pueden recibirle como invitado... |
|
|
 |
Akkad
|
Publicado: Mar May 31, 2011 7:49 am Título del mensaje: |
|
|
Ley 6/2002, de 2 de agosto, de la Generalitat Valenciana, de Estatuto de los Expresidentes de la Generalitat Valenciana
Artículo 3
1. El Consell de la Generalitat pondrá a disposición de los expresidentes de la Generalitat los medios necesarios para el sostenimiento de una oficina de apoyo, que contará con los siguientes recursos:
*
* a) Dos puestos de trabajo con funciones de asesoramiento y una plaza de conductor, que serán cubiertos a propuesta del expresidente y que dependerán orgánicamente de la Presidencia de la Generalitat. El personal que ocupe los puestos citados tendrá la consideración de personal eventual y, si fuese personal al servicio de la Generalitat, quedarán en la situación administrativa que legalmente corresponda.
*
* b) Un local adecuado para la instalación de la mencionada oficina, la dotación presupuestaria para su funcionamiento ordinario y un automóvil del parque móvil de la Generalitat.
2. El Consell de la Generalitat, a través del departamento competente, adoptará las actuaciones que sean precisas para preservar la seguridad personal de los expresidentes, dotándoles de los servicios de seguridad que se consideren necesarios.
Lo de Ibarra me parece una vergüenza y lo de arriba y lo de Felipe González y lo de Aznar y el cacao maravalliao del Supremo y el Constitucional y lo de Cospedal y lo de la Junta de Andalucía y lo de ....
Los propios políticos son los que ensucian la "cosa pública", lo propios políticos son los que destrozan bien cultural, creando tensiones en la sociedad simplemente por motivos egoístas, superando los límites que la vergüenza impone a las acciones legales (lo que la ley no prohibe, lo prohibe la vergüenza, que decía Séneca)
En fin. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Jun 01, 2011 7:07 am Título del mensaje: |
|
|
Y mira que Ibarra era uno de esos que se calificaba a si mismo como la transparencia presonificada.
Dandose puñetazos en el pecho.
El Casper lo llamaban.
Por favor que verguenza.
 _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mie Jun 01, 2011 9:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Ibarra ha leido este hilo y abandona su oficina
el mundo |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Jun 01, 2011 10:42 pm Título del mensaje: |
|
|
De los de Saber y ganar me lo creo.
Pero de Ibarra, va a ser que no.
Jejejejeje _________________ —Vengo por un anticipo
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jun 02, 2011 7:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Ni al de ningún otro alcalde. |
Yo he estado en varios. Uno de ellos, por cierto, el de la localidad en la que tú trabajas (y que repite enésimo mandato) en vez de la preceptiva foto del Rey, tenía una suya. Y en los despachos de las concejalas de Servicios Sociales y otra que no recuerdo (¿Sanidad?) también tenía el retratito. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Jue Jun 02, 2011 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
saporo escribió: |
Ibarra ha leido este hilo y abandona su oficina |
Ha dicho: "... a mi no me resulta rentable estar haciendo un trabajo a cambio de nada"
Y se ha quedao tan fresco. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
|