Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Quiero compartir mi dolor con ustedes
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Abraham



Registrado: 13 Jul 2008
Mensajes: 2810
Ubicación: Guatemala

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 2:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Quiero compartir mi dolor con ustedes Responder citando

Les quiero compartir mi dolor, ya que el lunes 16 de este mes de mayo mi esposa ha fallecido derivado a una trombosis cerebral, por lo tanto muy repentina y por lo tanto he estado ausente un tiempo del foro, lo comparto con mi familia hislibreña, ya que con ustedes he compartido tantas alegrías y preocupaciones y quiero darles las gracias por todos esos momentos, ahora me tocará el adaptarme a esta nueva realidad y seguir adelante en esta nueva etapa en mi vida y espero seguir compartiendo con ustedes, mis amigos y familia Hislibreña...
_________________
"Quien revisando lo viejo conoce lo nuevo, es apto para ser un Maestro". Confucio
http://cafelibros.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
toni



Registrado: 02 Mar 2009
Mensajes: 3043
Ubicación: Valencia

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 2:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Tienes todo mi apoyo. Un abrazo
_________________
Así se las ponían a Fernando VII
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Publio



Registrado: 03 Abr 2011
Mensajes: 270

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento mucho, Abraham...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 2:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Mis condolencias y ánimo en estos momentos tan duros Abraham.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rosalía de Bringas



Registrado: 16 Feb 2011
Mensajes: 3757

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 2:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Querido Abraham:

Como bien dices, Hislibris es una especie de familia; mejor aún que la consanguínea, puesto que aquí nos constituimos desde la libertad, y el afecto brota desinteresado y sincero.

Desde esa libertad y ese cariño, pemíteme que te haga llegar mi más hondo pésame.
Aunque no conozco tu rostro, ni tu voz; ni sé de dónde eres ni hacia dónde vas, te digo con el corazón que siento mucho el doloroso momento que estás pasando.
Créeme.

Los hislibreños somos, pues, tu familia; ahora más que nunca. No lo olvides.

Recibe un saludo muy, muy cariñoso.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Elena-



Registrado: 09 Oct 2010
Mensajes: 1244
Ubicación: más allá del horizonte

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 2:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham, mi más sentido pésame. Gracias por compartir tu pena con la familia de Hislibris. Un fuerte abrazo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 2:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento muchísimo Abraham.

Hace poco comentabamos ese tema con unos amigos, y llegabamos a la conclusión de que ese es el mayor golpe que puede recibir una persona.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39666

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 2:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ánimo, Abraham, mucho ánimo y mucho cariño desde acá.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
UTAHRAPTOR



Registrado: 24 Mar 2010
Mensajes: 399
Ubicación: Murcia

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 2:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento, Abraham, ojalá encuentres el camino para sobreponerte a esta tragedia.
_________________
La política es el arte de buscar problemas, encontrarlos, hacer un diagnóstico falso y aplicar después los remedios equivocados. Groucho Marx.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 2:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham, siento mucho tu pérdida. Un abrazo.
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 2:47 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Uf, la muerte de la pareja. Para eso no estamos preparados nunca, y menos a estas edades. Lo lamento mucho, Abraham.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Ausente



Registrado: 26 Ene 2009
Mensajes: 1721
Ubicación: Santiago, Chile

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 2:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Abraham, yo también siento profundamente lo que ha pasado con tu esposa. Desde ya tienes todo mi apoyo a la distancia, ojalá no estuviera tan lejos para darte un fuerte abrazo, que espero recibas por este medio. También espero que sientas cerca a cada uno de nosotros en este momento y para lo que venga en adelante, y podamos seguir compartiendo contigo aquí en Hislibris.

Te reitero, un fuerte abrazo y apoyo desde acá.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14876
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 2:57 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Lo siento en el alma, Abraham. Mucho ánimo para sobreponerte
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5486
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 3:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Es en estos momentos cuando uno descubre lo que necesita a los amigos. Para lo que sea, aquí estamos. Te envío un abrazo con todo mi cariño.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Mie May 18, 2011 3:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Recibe todo mi cariño y que estas pobres palabras sirvan para darte ánimo en estos terribles momentos, y te sientas querido y apoyado por todos nosotros, tus amigos hislibreños. Te envío un gran abrazo a través de la distancia.
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 13, 14, 15  Siguiente
Página 1 de 15
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker