Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Moros y Cristianos

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Marta



Registrado: 05 Dic 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 7:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Moros y Cristianos Responder citando

¿ Que tal Moros y Cristianos, de J.J. Esparza. Lo tengo que comprar on line y yo necesito tocar los libros para que me trasmitan algo. Creo que Balbo lo ha
leido últimamente. Gracias a todos.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
librohoy



Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 107

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 3:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Marta de donde eres? Si lo necesitas ver y estás cerca de Córdoba o Madrid te lo puedo dejar y decides Rolling Eyes Wink

Nos leemos
_________________
www.librohoy.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Balbo



Registrado: 02 Mar 2007
Mensajes: 12095
Ubicación: Gades in pectore

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 5:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues sí, lo he leido últimamente. Incluso ya he enviado reseña hace algun tiempo. Esta bastante bien, pues asienta muchos datos de la Edad Media española sin llegar a cansar al lector y poniendole buenos cimientos para comprender el perido del que habla el libro. Un nivel intermedio, vamos. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que te lo narra como una gran historia de manera entretenida y vívida. Lo malo es el nivel de la letra que es algo pequeña, pero en cuanto te acostumbras te lo lees de corrido. Saludos Wink
_________________
Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marta



Registrado: 05 Dic 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 8:01 pm    Tí­tulo del mensaje: .. Responder citando

Balbo escribió:
Pues sí, lo he leido últimamente. Incluso ya he enviado reseña hace algun tiempo. Esta bastante bien, pues asienta muchos datos de la Edad Media española sin llegar a cansar al lector y poniendole buenos cimientos para comprender el perido del que habla el libro. Un nivel intermedio, vamos. Una de las cosas que más me ha llamado la atención es que te lo narra como una gran historia de manera entretenida y vívida. Lo malo es el nivel de la letra que es algo pequeña, pero en cuanto te acostumbras te lo lees de corrido. Saludos Wink


Gracias Balbo.Ya lo he comprado, ya te diré que tal.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marta



Registrado: 05 Dic 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 8:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias librohoy, tengo una libreria en la esquina de mi calle. El problema es que no puedo salir de casa, me cuesta mucho.El tabaco me está pasando su
factura. Un asco vamos.Gracias otra vez por tú ofrecimiento. Yo siempre he tenido la mania de tocar los libros, como que me trasmiten si me gustarán ó no.
y con las compras en " internete" eso se pierde.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Marta



Registrado: 05 Dic 2010
Mensajes: 31

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 8:27 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Estoy terminando; Yo Fernando de Aragón el único Rey de las Españas. Manuel Ayllón. Belacqua. Me ha gustado muchisimo. No conocia nada de éste autor.
Narra su biografia en primera persona, partiendo de los dias previos a la muerte de Isabel.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
librohoy



Registrado: 15 Feb 2010
Mensajes: 107

MensajePublicado: Lun May 09, 2011 9:07 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

De nada Marta, se hace lo que se puede, a mi también me gusta tocar lod libros, supongo que por eso, entre otras cosas, me dedico a esto, pero vamos que siempre que se puede ayudar en algo se intenta.

Lo del tabaco es más jodido, es un asco de vicio, tanto para el que está con el como para los que lo padecen pasivamente, en mi casa mis padres siempre fumaron y supongo que por eso ahora le tengo repelús.

Nos leemos
_________________
www.librohoy.es
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker