Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Capilla Sixtina... en tu casa

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre el Arte
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Publio



Registrado: 03 Abr 2011
Mensajes: 270

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 2:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Capilla Sixtina... en tu casa Responder citando

Supongo que muchos ya lo habrán visto, y desconozco si está ya publicado aquí. Pero para quien no lo sepa, aquí puedes consultar y observar detalladamente (y probablemente mejor que en la realidad) las obras de la Capilla Sixtina: http://www.vatican.va/various/cappelle/sistina_vr/index.html

No garantizamos las sensaciones que puedan experimentarse in situ. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
asiriaazul



Registrado: 01 Feb 2009
Mensajes: 1630
Ubicación: noroeste

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 3:44 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

precioso la verdad,aunque estar en el interior de la capilla real es otra cosa todo hay que decirlo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Dánae



Registrado: 03 Abr 2011
Mensajes: 18

MensajePublicado: Vie May 06, 2011 3:52 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Una pagina increible, la primera vez que la ví fue estudiando de echo la Capilla Sixtina con todo el calor del mundo para los examenes de junio, todo el Renacimiento y el Barroco en un cuatrimestre XD, el grado es lo que tiene.
Y cuando me apareció en la pantalla tuve lo que muchos de los historiadores del arte dicen al ver algo que desequilibria los sentidos, "un orgasmo místico" jajajaj y eso me pasó a mi.
Por lo que he escuchado de la gente que la ha visitado dicen que la vieron mejor y la pudieron apreciar con mas detalle en la pagina esta que en vivo y en directo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab May 07, 2011 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

asiriaazul escribió:
precioso la verdad,aunque estar en el interior de la capilla real es otra cosa todo hay que decirlo.

Bueno, y bajo llave ya ni te cuento.
Yo no la conocía Publio, gracias. Espectacular.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Publio



Registrado: 03 Abr 2011
Mensajes: 270

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 3:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Dánae escribió:
Una pagina increible, la primera vez que la ví fue estudiando de echo la Capilla Sixtina con todo el calor del mundo para los examenes de junio, todo el Renacimiento y el Barroco en un cuatrimestre XD, el grado es lo que tiene.


No es único del grado, te lo garantizo. Wink
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Sobre el Arte Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker