Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
lohengrin
Registrado: 27 Mar 2008 Mensajes: 1519 Ubicación: Vardulia quae nunc vocatur Castella.
|
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie May 06, 2011 9:32 am Título del mensaje: |
|
|
Me encantan las reconstrucciones hechas a ordenador. Gracias. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Vie May 06, 2011 10:08 am Título del mensaje: |
|
|
Me gusta, me gusta, me gusta. Muchas gracias Lohengrin. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
Aretes

Registrado: 21 Nov 2006 Mensajes: 5468 Ubicación: De Madrid al cielo
|
Publicado: Vie May 06, 2011 10:12 am Título del mensaje: |
|
|
¡Y además en italiano!
Muchas gracias. _________________ Lo que más necesitamos en la vida es gratis y, además, no tiene precio |
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Vie May 06, 2011 10:39 am Título del mensaje: |
|
|
Mola.
Creo que la banda sonora es la de "Hermanos de sangre"  _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Vie May 06, 2011 12:23 pm Título del mensaje: |
|
|
La que sale con el Coliseo sí. Pega bastante, pero bueno, un score de la peli Espartaco tampoco hubiera estado nada mal. Y me refiero a la película de Espartaco, la de 1960. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 06, 2011 12:26 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Salen más muslos en esa que en otras versiones? _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Vie May 06, 2011 12:46 pm Título del mensaje: |
|
|
La banda sonora es mejor, Germánico. Tú ya sabes que desde que te conozco no tengo ojos para otros muslos que no sean los tuyos. |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie May 06, 2011 7:46 pm Título del mensaje: |
|
|
Trecce, no seas vulgar, que la mujer es refinada... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Vie May 06, 2011 8:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Trece, búscate un avatar con una buena pantorrilla o unos buenos bíceps, y valoraré la posibilidad de dejar de mirar los muslos de German. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Vie May 06, 2011 8:18 pm Título del mensaje: |
|
|
¡Qué chulada! Y no me refiero a los muslos de Germánico, sino al enlace de Roma. _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Vie May 06, 2011 8:28 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué disgusto acabas de darle, mujer. Qué dura. |
|
|
 |
Germánico

|
Publicado: Vie May 06, 2011 8:30 pm Título del mensaje: |
|
|
Con lo que a mí me gustan las rubias... Aunque esta es de bote, creo. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|