Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Urogallo

|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 12:41 pm Título del mensaje: SUCESORES EN LA TRADICIÓN |
|
|
www.armymuseums.org.uk/sot-infantry.htm
 _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 1:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Cada vez que veo estas placas se me ponen los vellos de punta, de la emocion. Como por ejemplo la del mayor Cradwford en Ciudad Rodrigo  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
Publio

|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 1:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo veo habitualmente la de Wellington en Cádiz (calle Veedor, donde estuvo durmiendo unas semanitas) y no me produce especial catarsis, la verdad. Será porque son albiones.  |
|
|
 |
equix

|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 1:11 pm Título del mensaje: |
|
|
Uro, nuestra anglofilia nos pierde... . Pero es lo que hay.
Viendo el cuadro da penilla ver que se pierden algunos nombres (aunque la tradición se perpetue)
Pero "the Gordon Highlanders":
o los "Buffs":
 _________________ Wyrd byð swyðost |
|
|
 |
Urogallo

|
Publicado: Vie Abr 29, 2011 1:55 pm Título del mensaje: The Devil´s Own |
|
|
A mi siempre me han llamado la atención los:
The 88th Regiment of Foot (Connaught Rangers) ("the Devil's Own")
Que hicieron honor a su nombre masacrándo civiles aliados en Badajoz...Cosas de los british.
Por cierto, que eran los propietarios originales de una canción bastante famosa: " Garry Owen" _________________ —Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.- |
|
|
 |
Akkad
|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
Código: |
Que hicieron honor a su nombre masacrándo civiles aliados en Badajoz...Cosas de los british. |
"[...], no pude abstenerme de acercarme e intentar con amenazas recordar a dos soldados de mi antiguo regimiento, el 88º, cuánto estaban empañando con una conducta tan cobarde la gloria que los Connaught Rangers habían merecido en el cambo de batalla". James McGrigor, cirujano. |
|
|
 |
Antigono el Tuerto

|
Publicado: Sab Abr 30, 2011 3:05 pm Título del mensaje: Re: The Devil´s Own |
|
|
Urogallo escribió: |
The 88th Regiment of Foot (Connaught Rangers) ("the Devil's Own")
Que hicieron honor a su nombre masacrándo civiles aliados en Badajoz...Cosas de los british.
 |
Nuestros queridos aliados  _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú. |
|
|
 |
|