Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

En ABRIL he comprado...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 1:07 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ausente escribió:
Rodrigo escribió:
Ausente escribió:
- Historias I (Gredos), Polibio. Wink

Por sí te interesa Rodrigo, esta semana salió el N°62 que es ese obviamente. El N°63 y N°64 son los otros dos volúmenes de la serie.


Gracias por el dato, Ausente.


Y te lo compraste?... No me puedes decepcionar... Wink , yaaa, mejor no te hago gastar plata.


Pues no, la verdad. Sólo compre unos pocos títulos de la colección.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 1:12 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
Yo llevaba un tiempo sin comprar, y el otro día caí con todo el equipo: la última novela de Montalbano; "El declive de la República romana"; "El Imperio de Hitler" (un curioso estudio sobre las concepciones "administrativas" del Fui); una novedad sobre la batalla de Maratón; "Muerte al fiscal", una novela sobre la infiltración de las mafias rusas escritas por un ex-coladorador del CESID-CNI; un libro sobre los servicios secretos españoles; "El cadáver de Alejandro"; y un estudio de las resistencias contra nazis y soviéticos. Menos mal que tenía un cheque-regalo de 38 euros...


Oye, a ver si te acuerdas de poner título y autor del libro ese sobre las resistencias contra nazis y soviéticos; me interesa. Y bueno, el otro -Imperio de Hitler- supongo que es el de Mark Mazower: gran adquisición, German.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 2:37 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El de el Imperio de Hitler es el que dices. El de nazis y soviéticos es "La Europa clandestina", de José María Faraldo take and over get it easy, and so on
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 2:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Fenomenal. Tomo nota, y de aquello de Camilleri también.

Gracias, machote.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1722
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 6:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Esta mañana he comprado:
El amigo americano de Charles Powell. Ed Galaxia Gutemberg-Círculo de Lectores. Un estudio de las relaciones entre España y los Estados Unidos entre 1969 y 1989, es decir, entre las administraciones de Nixon y Reagan. Me interesa especialmente la actitud americana ante la transición y el 23-F.
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 7:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo escribió:
Fenomenal. Tomo nota, y de aquello de Camilleri también.

Gracias, machote.


Pa servirle, cristiano... El de Montalbano se titula "El campo del alfarero". Y bueno, hoy compre otro ejemplar para regalar y de paso dos policiacas para mi: "Lennox", de Craig Russell [lei su novela "Muerte en Hamburgo" y no me gusto nada, pero Pabletas me ha recomendado enfaticamente esta serie que se desarrolla en Glasgow y he decidido hacerle caso]; y "Muerte y vida de Bobby Z.", de Don Winslow [lei "El poder del perro" y me gusto mucho; "El invierno de Johnny Metralleta" tambien, pero no tanto].

No me funcionan ni las tildes ni los signos ortograficos. Estupendo.
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Rodrigo



Registrado: 28 Nov 2007
Mensajes: 8545
Ubicación: Santiago de Chile

MensajePublicado: Sab Abr 30, 2011 8:28 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

El campo del alfarero… Anotado.

Llevo un buen rato sin leer ni un policial. Me buscaré algo.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12
Página 12 de 12
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker