Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
shike

|
Publicado: Mie Abr 13, 2011 6:10 pm Título del mensaje: Caminaras con el sol, de Alfonso Mateo Sagasta. |
|
|
Queria preguntaros si alguien se a leido este libro, escuche la critica que hicieron de el en la radio y lo pusieron muy bien. |
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Abr 13, 2011 6:29 pm Título del mensaje: |
|
|
Hace meses hice un informe de este libro para otra editorial que la que lo ha acabado publicando. No es un tema que me apasione pero se lee con interés. No escatima detalles escabrosos, eso sí. _________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mie Abr 13, 2011 6:55 pm Título del mensaje: |
|
|
Por curiosidad Farsalia, te solicitan un informe sobre su temática,si vale la pena su publicación o las dos cosas? |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mie Abr 13, 2011 7:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Entiendo, si te digo la verdad te he leido en varios post y no llegaba a saber exactamente cual era tu trabajo .Es lo malo de ser un burócrata. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
farsalia

|
Publicado: Mie Abr 13, 2011 7:05 pm Título del mensaje: |
|
|
Entre otras cuestiones, puse en el informe:
Cita: |
Esta novela recuerda a textos, ya clásicos, como El corazón de piedra verde de Salvador de Madariaga, Azteca (y sus secuelas) de Gary Jennings o El dios de la lluvia llora sobre México de László Passuth. Por el modo de contar la historia, también recuerda a películas como Apocalypto de Mel Gibson, Aguirre o la cólera de Dios de Werner Herzog o, a nivel de curiosidad, Indiana Jones y el templo maldito de Steven Spielberg (las escenas de los itzaes arrancando el corazón a sus víctimas, como en cierta escena de esa película). |
_________________ Web personal
¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!! |
|
|
 |
saporo

|
Publicado: Mie Abr 13, 2011 7:27 pm Título del mensaje: |
|
|
Entonces tambien entra en el tema la temática,valga la redundancia.Supongo que informas tambien sobre el posible público,si es una obra minoritaria,si es un panfeto incendiario.etc.. |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 11:39 am Título del mensaje: |
|
|
Hoy lo presentan en el L´Iber aquí en Valencia. Después cenita con el autor. _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
shike

|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 5:48 pm Título del mensaje: |
|
|
Cuando dices que no escatima en detalles escabrosos te refieres a lo que has comentado de los sacrificios humanos?, y hay batallas?, en lo que pude escuchar del libro parece ser que narra la vida de Gonzalo Guerrero en las Americas, pero no se si es solo la vida y costumbres y como va convirtiendose , o tambien hay batallas . |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
shike

|
Publicado: Vie Abr 15, 2011 5:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Gracias por una respuesta tan rapida.
Pamplinas acabo de ver en otro post que te has comprado el libro , ya me diras que tal esta, pero por lo que a comentado farsalia creo que si que lo comprare. |
|
|
 |
Pamplinas

Registrado: 04 Abr 2009 Mensajes: 3717 Ubicación: Valentia Edetanorum
|
Publicado: Vie Abr 15, 2011 5:26 pm Título del mensaje: |
|
|
Me gustó mucho todo lo que explicó ayer el escritor, pero aún así creo que voy a tardar un poco en leerlo, tengo tantísimos... _________________ No importa cuán estrecha sea la puerta, cuán cargada de castigos la sentencia. Soy el amo de mi destino: soy el capitán de mi alma. |
|
|
 |
|