Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

SEMIRAMIS Y SOL DE BABILONIA, DE NUÑEZ ALONSO
Ir a página Anterior  1, 2, 3
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está?
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 6:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

BULA MATARI escribió:
Hola foreros, soy un pequeño editor (permitidme que siga en el
anonimato) muy interesado en publicar la obra de Alejandro Núñez
Alonso, sobre todo la serie de Semíramis y la de Benasur. Por lo que
he podido observar, también a vosotros os encantan sus libros; lo
cierto es que son una delicia. Me pongo en contacto con vosotros
porque tengo un problema; no consigo encontrar quien posee los
derechos del escritor. ¿Alguien podría echarme un cable? De esa
manera todos podríamos disfrutar de estas novelas maravillosas en las
librerías.... Sé que tuvo un hijo (que no sé si sigue vivo) pero no
hay manera de encontrar a sus herederos. Gracias.


Me parece que Clío es la persona de este foro que más sabe de él
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Mar Jul 10, 2007 12:56 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues Bula Matari y Daniel, no os creais que sé mucho más que vosotros, busco y busco pero hay poquisimo sobre este autor, lo único que sé con respecto a su heredero, un hijo varón, es que, al parecer y tengo dos versiones, o era diplomático o bien aviador , y cuando muere su esposa Leonor, se marchá al Canáda con él y allí muere. Lo mejor Bula Matari, es que tú como editor te pongas en contacto con la Ed. Planeta, que imagino es quien posee los derechos de edición o en su caso te pueden informar de quien los tiene, puesto que ellos fueron quienes editaron sus obras aquí en España, siento no poder ayudarte, pero como veras esta la cosa difícil. Otra posibilidad, es el escritor asturiano Victor Alperi, que vive todavía y fué amigo de A. Nuñez Alonso, si tuvieras alguna posibilidad de contactar con él es quien más puede saber de todo lo concerniente a su heredero. Cualquier otra información que encuentre te la haré llegar. Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Sab Jul 21, 2007 10:54 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿donde estás Bula Matari?, ¿apareces con buenas noticias?....., ya me parecía demasiado bueno para ser cierto, pero que va, la esperanza es lo último que se pierde, decía una tía mía...y murió soltera la pobre.
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico



Registrado: 14 Oct 2006
Mensajes: 11115
Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 3:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ja, ja. Laughing Laughing Laughing

Pero, ¿llegó a perder la esperanza o no?
_________________
Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Valeria



Registrado: 16 Oct 2006
Mensajes: 5475
Ubicación: Al otro lado del Limes

MensajePublicado: Dom Jul 22, 2007 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y no sería oportuno preguntar lo de los derechos de autor en el Registro de la Propiedad Intelectual?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 10:36 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

je, je hay que ver que tonterías...
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
daniel



Registrado: 08 Ene 2007
Mensajes: 749
Ubicación: Chile

MensajePublicado: Mar Jul 24, 2007 9:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico, mi tía nunca perdió la esperanza, pero deseo que no sea el caso y que alguien vaya a ver los derechos de autor al registro, yo iría pero me queda un poco lejos el registro (15.867) kms apx. (he sacado la cuenta desde Castro a Madrid). Le llevo fe a las hislibreñas, que podrían desentrañar el misterio de los derchos de autor de Nuñez Alonso
_________________
"Siempre quise tocar con mi lanza una estrella"
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Este libro, ¿qué tal está? Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3
Página 3 de 3
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker