Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Valeria

Registrado: 16 Oct 2006 Mensajes: 5489 Ubicación: Al otro lado del Limes
|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 7:57 am Título del mensaje: LA LEGIÓN DEL ÁGUILA |
|
|
Sigo sin encontrarle sentido al gusto que tienen algunos en el mundo de editorial y en el mundo del cine por cambiar los títulos originales.
En este caso, se anuncia una película sobre una novela reseñada en Hislibris hace tiempo, "El águila de la IX legión" (http://www.hislibris.com/el-aguila-de-la-novena-legion-rosemary-sutcliff/) cuya continuación literaria también se reseñó, "El usurpador del imperio" (http://www.hislibris.com/el-usurpador-del-imperio-rosemary-sutcliff)
Espero verla con mi hijo, que se leyó las novelas hace ya tiempo, cuando era más niño que jovencito. Ojalá no hayan hecho ninguna insensatez.
Ultima edición por Valeria el Vie Abr 08, 2011 8:01 am; editado 1 vez |
|
|
 |
Trecce

|
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 8:01 am Título del mensaje: |
|
|
Editado y corregido: una película. |
|
|
 |
Lucía

Registrado: 07 Dic 2010 Mensajes: 3209 Ubicación: Mirando al mar
|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 10:26 am Título del mensaje: |
|
|
Yo quiero ir a verla mañana sábado. ¡Ya veremos!. _________________ ¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro. |
|
|
 |
daviddelta
|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 10:50 am Título del mensaje: |
|
|
yo leí el libro y me gusto, una buena aventura y estaba bastante documentada.
La peli, después de ver el Trailer, creo que no esta tan bien cuidada, pero habrá que verla para juzgarla. |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 10:53 am Título del mensaje: |
|
|
Yo cuando vi el trailer me vino esta duda a la cabeza ¿los malotes de azul no son una mezcla de avatar y mohicanos?
 _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 11:50 am Título del mensaje: Re: LA LEGIÓN DEL ÁGUILA |
|
|
Valeria escribió: |
Espero verla con mi hijo |
Excelente excusa. Yo intentaré ampararme también en un menor para ir a verla sin perder dignitas... _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 1:01 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues vente con nosotros, que vamos al cine como Don Cicuta y sus señores de negro, principalmente a buscar la puntilla a todo
Con el calor que hace estos días por acá no notarás la diferencia con tu tierra de adopción. |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Vie Abr 08, 2011 7:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Buf, ya, ya lo he visto: 32º en Mera ayer a mediodía... Mejor me quedo por aquí, que aún no pasamos de 25. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Valeria

|
|
|
 |
vorimir

|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 9:59 am Título del mensaje: |
|
|
Del montón, ni muy mala ni muy buena. Eso si... se nota que la han hecho con 4 duros. Peli de aventurillas que se olvida rápido. _________________ La Torre de Vorimir |
|
|
 |
Carolus
|
Publicado: Jue Abr 14, 2011 6:25 pm Título del mensaje: |
|
|
Estot completamente de acuerdo, acabo de verla y la verdad no me ha gustado mucho. _________________ La historia es el testimonio de los tiempos, luz de la verdad, vida de la memoria, maestra de la vida, anunciadora de lo porvenir.
MARCO TULIO CICERON |
|
|
 |
Guayo

|
Publicado: Vie Abr 15, 2011 4:49 pm Título del mensaje: |
|
|
Fui al cine a verla, me dormi a la mitad, no he leido el libro pero podria hacerse algo mejor. _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
http://elnuevoextremo.blogspot.com/ |
|
|
 |
Ignatius

|
Publicado: Mar May 03, 2011 6:57 pm Título del mensaje: |
|
|
La semana pasada la vi...y hacia una eternidad que no iba al cine. Pues eso, como ya habeis dicho, poquita cosa. Entretenidilla pero muy poco creible en argumento y situaciones. Para pasar el rato y olvidar al instante. |
|
|
 |
|