Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Ardashir, Rey de Persia de Olalla Garcia.

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
cadibo



Registrado: 09 Mar 2007
Mensajes: 64

MensajePublicado: Mie Jun 13, 2007 5:30 pm    Tí­tulo del mensaje: Ardashir, Rey de Persia de Olalla Garcia. Responder citando

hola hislibreños! ya hace algunos dias que no escribo.. mi condición de estudiante no me lo permite.. liadisimo con los examenes.

bueno solo queria daros a conocer esta novela, si es que no la conoceis o aun no se ha hablado de ella por aqui.. que lo dudo.
He leido muy buenas criticas de ella en casa del libro, y me la acabo de comprar en el vips de barcelona por 6 euros. Lo que no entiendo es porque la venden a un precio tan bajo ya que se sigue vendiendo a 23 euros.. ni idea Shocked pero mejor para mí.

pues eso que habla del gran imperio desconocido (creo que es el titulo de un libro) es decir el Persa. Me gusta mucho leer cosillas sobre el imperio persa pero la verdad es que en español no es que abunden.

bueno aver que me decis de la novela.

un saludo!
_________________
Audentis Fortuna iuvat
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
ladino



Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie Jun 27, 2007 1:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Re: Ardashir, Rey de Persia de Olalla Garcia. Responder citando

Estoy muy ineresado por esa novela. Ví que estaba en la página web de El Corte Inglés por 6 Euros pero ya la han quitado. ¿Alguien sabe cómo se puede conseguir barata?


cadibo escribió:
hola hislibreños! ya hace algunos dias que no escribo.. mi condición de estudiante no me lo permite.. liadisimo con los examenes.

bueno solo queria daros a conocer esta novela, si es que no la conoceis o aun no se ha hablado de ella por aqui.. que lo dudo.
He leido muy buenas criticas de ella en casa del libro, y me la acabo de comprar en el vips de barcelona por 6 euros. Lo que no entiendo es porque la venden a un precio tan bajo ya que se sigue vendiendo a 23 euros.. ni idea Shocked pero mejor para mí.

pues eso que habla del gran imperio desconocido (creo que es el titulo de un libro) es decir el Persa. Me gusta mucho leer cosillas sobre el imperio persa pero la verdad es que en español no es que abunden.

bueno aver que me decis de la novela.

un saludo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Príncipe Negro



Registrado: 26 Jun 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 10:27 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola, yo también estoy muy interesado. ¿Alguien se la ha leido?
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ladino



Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Dom Jul 01, 2007 10:38 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo al final me la compre en la versión de bolsillo y la estoy leyendo. Por ahora me está gustando muchísimo. El personaje principal es un sacerdote zoroastriano pero que también está metido en política. Creo que el personaje está muy elaborado y su historia te engancha bastante. Además los persas me parecen un pueblo muy interesante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
El Príncipe Negro



Registrado: 26 Jun 2007
Mensajes: 38

MensajePublicado: Lun Jul 02, 2007 3:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias Ladino
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
ladino



Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Mie Jul 04, 2007 11:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Bueno, ya me lo he terminado. Pese a que es bastante largo me lo he leído en poco tiempo. Sobre todo al final, no podía dejarlo. La opinión del mensaje anterior se mantiene. El final está muy bien. El epílogo es bastante sorprendente. Razz . Lo recomiendo para todos los apasionados de la novela histórica y de la historia antigua en general.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 5:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ladino escribió:
Bueno, ya me lo he terminado. Pese a que es bastante largo me lo he leído en poco tiempo. Sobre todo al final, no podía dejarlo. La opinión del mensaje anterior se mantiene. El final está muy bien. El epílogo es bastante sorprendente. Razz . Lo recomiendo para todos los apasionados de la novela histórica y de la historia antigua en general.



Pero...¿De que va?.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
ladino



Registrado: 27 Jun 2007
Mensajes: 19

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 11:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues de un sacerdote-juez llamado Abursam que pierde a su padre y se convierte casi sin quererlo en consejero del señor de una región de Persia, Ardashir. El libro combina la historia de las conquistas de Ardashir, el ascenso en la corte del protagonista y cómo va sorteando las intrigas cortesanas y también la vida privada de Abursam. Hay batallas, intrigas y sexo Very Happy . Todo ello muy bien escrito.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21721
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Lun Jul 09, 2007 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

ladino escribió:
Pues de un sacerdote-juez llamado Abursam que pierde a su padre y se convierte casi sin quererlo en consejero del señor de una región de Persia, Ardashir. El libro combina la historia de las conquistas de Ardashir, el ascenso en la corte del protagonista y cómo va sorteando las intrigas cortesanas y también la vida privada de Abursam. Hay batallas, intrigas y sexo Very Happy . Todo ello muy bien escrito.



Mmmm....me lo pensaré.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker