Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

ambientación

 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
CORCONTAS



Registrado: 02 Jul 2007
Mensajes: 4327
Ubicación: Barcelona

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 8:40 am    Tí­tulo del mensaje: ambientación Responder citando

Hola! a todos, me gustaría saber que tipo de ambientación "atmosfera" os es a vosotros la idonea para leer (veo que ahora no va a ser posible pues sois unos dormilons "je, je" y no hay nadie conectado. Bueno espero respuestas, este tema me interesa.
Podeis poner en que entorno leeis, etc...
muchas gracias por esta acogida.
corcontas
_________________
He vueltoooo!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger
juaquin



Registrado: 30 May 2007
Mensajes: 260
Ubicación: HIENIPA

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 1:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pues Corcontas a mi cuando más me gusta leer es antes de dormir, un ratillo con el libro de turno, o en el curro, sin que me vean los jefes... (je,je,je). un saludo Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
clío



Registrado: 18 Dic 2006
Mensajes: 2266
Ubicación: en el monte Parnaso o sea en Torrelodones

MensajePublicado: Vie Jul 06, 2007 1:20 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Corcontas en Recomendaciones tienes un hilo abierto por Ariodante que se llama algo así como : Lugares ideales para leer... en el cual verás opiniones de todos sobre el hábito de leer y en que sitios leemos o nos gustaría leer, pasate
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Últimas adquisiciones Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Página 1 de 1
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker