|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
toni
|
Publicado: Sab Mar 12, 2011 6:54 pm Título del mensaje: |
|
|
Otro que tengo en la estantería. Diario de un marine, de E. B. Siedge. Creo recordar que en estas meorias describe batallas de la campaña del pacífico en la 2gm, Peleliu, Okinawa... _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Mar 13, 2011 12:23 am Título del mensaje: |
|
|
toni escribió: |
Otro que tengo en la estantería. Diario de un marine, de E. B. Siedge. Creo recordar que en estas meorias describe batallas de la campaña del pacífico en la 2gm, Peleliu, Okinawa... |
Eugene Sledge. Si mal no recuerdo, el tipo al que apodan "Sledgehammer" en la serie The Pacific. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Dom Mar 13, 2011 12:02 pm Título del mensaje: |
|
|
Ese  _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
jalvarez
|
Publicado: Mar Mar 22, 2011 10:48 pm Título del mensaje: |
|
|
En un estilo diferente, pero me gusta mucho cómo describe los combates Vargas Llosa en La guerra del fin del mundo. . Teniendo en cuenta que no es su especialidad, transmite muy bien la acción. |
|
|
 |
toni
|
Publicado: Mie Mar 23, 2011 12:24 pm Título del mensaje: |
|
|
jalvarez escribió: |
En un estilo diferente, pero me gusta mucho cómo describe los combates Vargas Llosa en La guerra del fin del mundo. . Teniendo en cuenta que no es su especialidad, transmite muy bien la acción. |
Aquí muchos seguimos a Vargas Llosa, esa novela me gustó mucho y La fiesta del Chivo no te digo... _________________ Así se las ponían a Fernando VII |
|
|
 |
|
|