Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Spartacus: Blood and Sand
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Jue Mar 17, 2011 5:59 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Balbo escribió:
¿Te comprarias la Penthouse?, no hombre que eso cuesta dinero... para eso esta internet con una gran variedad Laughing

http://www.youtube.com/watch?v=z9nc1VoXpU8

Ya te digo
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 12:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

cavilius escribió:
Anoche, haciendo zapping, enganché un momento de esta serie en que unos señores muy cachas estaban haciendo ejercicio en taparrabos en el patio de una villa romana, creo. No sé qué le dijo uno de ellos a otro (tenía yo el volumen muy bajito y no lo oí), y aquel le dio un empujón al primero y lo arrojó a un abismo insondable y mu profundo que apareció de repente allí mismo, en el patio. Se me manchó la pantalla de sangre y sesos, así que seguí haciendo zapping.

En esa escena un tío estaba pavoneándose de haber provocado la muerte de un muchacho de quien abusaba sexualmente: como no estamos en horario infantil, en concreto rememoraba la boca del joven en torno a su polla; eso enfureció a Espartaco que acabó despeñándolo. Semejante hecho me lleva a la afirmación de Paul Veyne en su libro [u][i]El imperio grecorromano[/u] (Akal) de que había un reducido grupo de gladiadores homosexuales que trabajaban aparte del resto por cuanto eran objeto del más absoluto rechazo entre sus compañeros. Hasta en esto es irrespetuosa una serie que de verdad no sé cómo calificar.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hindenburg



Registrado: 06 Jun 2007
Mensajes: 934
Ubicación: Prusia Oriental Virtual

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 3:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No somos nada: un dia estas hecho un roble, y al poco, se acabo lo que se daba. Crying or Very sad

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/12/television/1315801568.html

Muere a los 39 años Andy Whitfield, protagonista de la serie 'Spartacus'
_________________
¿Donde diablos se ha metido Ludendorff ? Le necesito...
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12325

MensajePublicado: Lun Sep 12, 2011 8:08 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hindenburg escribió:
No somos nada: un dia estas hecho un roble, y al poco, se acabo lo que se daba. Crying or Very sad

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/09/12/television/1315801568.html

Muere a los 39 años Andy Whitfield, protagonista de la serie 'Spartacus'

Ya lo había leido; pobre hombre Crying or Very sad
Que enfermedad más cruel es el cáncer Sad
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5
Página 5 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker