Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Torrente 4 (Majetes...)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7739
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 12:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La peli es cerda, puerca y cutre...¡ y me he reido un rato con mi hermano!, jejejejeje. Y he visto las 4 en el cine. ¿Dan un premio por eso? Twisted Evil

Eso sí, Paquirrín es un compañero mu poco gracioso, tan soso como el Latre en la 3. Al menos no estorba tanto.
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 12:48 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Si alguien a podido tratar con politoxicomanos agudos afectados por la heroina principalmente, compartirá conmigo que no ha habido un mejor yonky en la historia del cine español que Gabino Diego En Torrente 2.
Ni el maquea de Padre coraje
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 1:06 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Anoche hicieron maratón en A3, primero la segunda película, luego la primera. Haciendo zaping vi 5 minutos de la segunda.

Sin comentarios.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
cavilius
Site Admin


Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 14886
Ubicación: Kallipolis

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 1:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
primero la segunda película, luego la primera.

¿En ese orden? Aluxinante...
_________________
Otros pueblos tienen santos, los griegos tienen sabios.
Friedrich Nietzsche
La vida solo puede ser comprendida mirando atrás, pero solo puede ser vivida mirando adelante.
Søren Kierkegaard
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39694

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 1:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Sí, cosas de las teles.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 4:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

farsalia escribió:
Haciendo zaping vi 5 minutos de la segunda.

Sin comentarios.


Hombre, tenía sus momentos. Laughing
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 5:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
el maquea de Padre coraje


Muy grande. Un papelón.
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Mar 18, 2011 11:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Maquea cabrón.
Que bueno Juan diego.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Aquiles



Registrado: 30 Dic 2006
Mensajes: 501
Ubicación: Caesaraugusta

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 12:13 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Ademas yo fui de esos que por ser fan de CQC fui a ver este truñaco
,
que solo a mi me pareció gracioso en la sala del cine (eso pasa por ir dopado) Cool


Esa película sí que es un truñaco, como bien dices, pero desde el primer fotograma. En cualquier caso, suerte para tí que tienes un camello honrado que te pasa buen material, porque de lo contrario no hubieras podido sobrevivir a semejante largometraje.
Espantosa, horrorosa, repugnante, ¡qué cantidad de dinero tirado a la basura, por Dios!

Por cierto, a mí me divierten bastante todas las de la serie Torrente.... supongo que bajo una pátina de normalidad, subyace en mí un importante estrato casposo heredero como mínimo de aquellos maravillosos golfillos del Siglo de Oro. Si a eso le añado que me río mucho con Chiquito de la Calzada, ni os cuento.
_________________
"Dios es un lujo que no me puedo permitir" (Norman Mailer)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 8:51 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

lantaquet escribió:
Ademas yo fui de esos que por ser fan de CQC fui a ver este truñaco


En el pecado va la penitencia...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Mar 19, 2011 9:49 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Aquiles escribió:

Esa película sí que es un truñaco, como bien dices, pero desde el primer fotograma. En cualquier caso, suerte para tí que tienes un camello honrado que te pasa buen material, porque de lo contrario no hubieras podido sobrevivir a semejante largometraje.

Hombre pues la verdad es que si.
Y no te creas que ha sido facil, han sido muchos años puliendo ese tipo de confianza.
Ya no es un camello, ya es un acreedor mas.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 4:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

- Ayer vi con la señora Torrente 4.

Entre las superoperadas y los superancianos casi no conocía a nadie. Dios, cómo
pasa el tiempo. Qué bajón...
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo2



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 327
Ubicación: Reino Godo de Toledo.

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 8:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Horus-chan escribió:


Borreguismo lo hubo, yo creo, con Avatar de James Cameron. Todo el mundo decía que era muy guay. Y millones en todo el mundo fueron a ver unos bichos azules sin saber bien qué carajos era eso, ni qué se quería vender con ello. Yo, personalmente, no la he visto, ni me llamó demasiado la atención la tontería. Eso sí que me parece un éxito artificial.


Pues deberias haberla visto, antes de opinar, porque la pelicula es espectacular, tanto visualmente, como el mensaje que quiere dar.
_________________
Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12338

MensajePublicado: Jue Nov 17, 2011 10:17 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Rodrigo2 escribió:
Horus-chan escribió:


Borreguismo lo hubo, yo creo, con Avatar de James Cameron. Todo el mundo decía que era muy guay. Y millones en todo el mundo fueron a ver unos bichos azules sin saber bien qué carajos era eso, ni qué se quería vender con ello. Yo, personalmente, no la he visto, ni me llamó demasiado la atención la tontería. Eso sí que me parece un éxito artificial.


Pues deberias haberla visto, antes de opinar, porque la pelicula es espectacular, tanto visualmente, como el mensaje que quiere dar.

Yo sí la ví, y estoy de acuerdo en que la película es espectacular desde el punto de vista estético, pero el mensaje es ñoño e insoportablemente "new age"...y como película de ciencia-ficción dudo que pase a la historia, como mucho quedará en el mismo nivel que Transformers, poca chicha y mucha técnica Rolling Eyes
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Rodrigo2



Registrado: 16 Mar 2010
Mensajes: 327
Ubicación: Reino Godo de Toledo.

MensajePublicado: Vie Nov 18, 2011 12:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:

Yo sí la ví, y estoy de acuerdo en que la película es espectacular desde el punto de vista estético, pero el mensaje es ñoño e insoportablemente "new age"...y como película de ciencia-ficción dudo que pase a la historia, como mucho quedará en el mismo nivel que Transformers, poca chicha y mucha técnica Rolling Eyes


Pues lo único que ha hecho Cameron es trasladar a un mundo ficticio lo que ocurre en nuestro planeta.
Y el mensaje sigue estando claro, estamos liquidando lo poco que merece la pena en la tierra.
Seguramente la pelicula pasará a la historia por ser la primera en 3D que ha merecido la pena, porque el resto han sido sucedaneos.
_________________
Huar ik im, midzani ik im, dzar is ains Gutiksland.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Cine y televisión histórico y bélico Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4  Siguiente
Página 3 de 4
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker