Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 1:27 pm Título del mensaje: Band of Brothers |
|
|
El otro dia vi en el Corte Inglés un pack de DVD de esta serie. Solo he visto un capítulo y encima a medias, por lo que me acorde al ver el pack y me estoy bajando algunos capitulos de internet.
Para los que no sepan nada de esta serie os cuento un poco. Trata sobre unos soldados de la 101 Aerotransportada america. En cada película un personaje diferente toma el protagonismo, la serie consta de 10 capitulos, en todos ellos los soldados luchan en escenarios europeos en plena II Guerra mundial, asi por ejemplo hay capitulos en los que aparecen en la operacion Market-Garden otros en Bastogne, Normandía...
Os dejo algunos trillers y videos de la serie, que los disfruteis
http://es.youtube.com/watch?v=Knt4kLZf6bQ
http://es.youtube.com/watch?v=VcCY1h0SsQU
http://es.youtube.com/watch?v=YaEezr48xiQ&mode=related&search=
Saludos a todos. _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Megera

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 8:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Para muchos proyankees en cuanto a la Segunda Guerra, esta serie televisiva producida por HBO junto a Salvando al Soldado Ryan, son las mejores producciones cinematográficas de la WWII en la actualidad. A mi me gustó, aunque un tanto plagada de excesivo patriotismo yankee, típico de ellos, pero estuvo bastante buena y la escenografía respetable. |
|
|
 |
Sori

|
Publicado: Mie Jul 04, 2007 10:03 pm Título del mensaje: |
|
|
Es una serie bélica magnífica. Aconsejable al 100%
Saludos _________________ De paseo por la Historia
http://zohiartze.spaces.live.com |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:41 am Título del mensaje: |
|
|
Una gran producción, en el buen sentido de la palabra. Cierto que tiene unas escenitas muy patrióticas, y tal y cual, pero también refleja crímenes de guerra de los Aliados (al menos dos, que yo recuerde) y recoge un muy emocionante "speach" de un general alemán a sus tropas derrotadas: "Os habéis ganado el derecho a una larga vida..." _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Curistoria

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 12:31 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi encantó en su día. Muy buena y recomendable. |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 1:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Pues es una pena, pero no encuentro ningún punto de fricción para discutir en este hilo. Estupenda serie, sí, señor. Muy, muy, muy recomendable. Y la música... aaaaaaaaay, qué música...
En fin, voy a buscar otro hilo en el que pueda pelearme con alguien, porque me siento de lo más empalagoso... |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Jue Jul 05, 2007 11:39 pm Título del mensaje: |
|
|
Tiene algunas escenas antológicas, sobre todo la del lanzamiento de paracaidistas la madrugada del seis de junio: las explosiones de la artillería antiaérea alemana, los C-47 envueltos en llama y estellándose, el cielo lleno de paracaidistas...una auténtica gozada. Como contraste, el episodio donde descubren los campos de concentración hiela el alma.
 _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
Jesus

Registrado: 05 Nov 2006 Mensajes: 1404 Ubicación: Madrid, (España)
|
Publicado: Sab Sep 08, 2007 10:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo no he visto la serie completa... pero de las que he visto... para mi la mejor de todas es la de Carentan... disfrute mucho como entraban en Carentan, se cubrian entre ellos, la escena en la que el yankee lanza la granda contra la MG, o el bazokazo contra la casa... en fin una gozada... y la otra escena de los Sherman llegando a ultima hora para apoyar a los paracas... esa escena esta curradisima, con sus sherman, sus Stug, Phanter y de mas...  _________________ "Perdona que no me levante" |
|
|
 |
Fernando

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 48 Ubicación: en la buhardilla
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 6:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo la empecé a ver con cierto reparo porque Spielberg lo mismo te monta una escena colosal (como la del desembarco en el soldado Ryan) como un panfleto de lo más pasteloso. Pero ya en el primer episodio te das cuenta de que la serie es buenísima. Estoy esperando a ver si se me olvida un poco para volverla a ver otra vez.
Mi favorito: cuando están en Haguenau, les ordenan cruzar el río en una patrulla a nocturna para capturar a unos alemanes con el fin de interrogarlos, y todo lo que pasa después... sobre todo la reacción final de Winters. _________________ Dum loquor, hora fugit |
|
|
 |
Casio

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 7:38 pm Título del mensaje: |
|
|
La serie está bien, muy bien, sí...
Peroooo: ¿Qué pinta ese hombre, Ross, ahí (creo que ya lo comenté, pero el tema merece una repetición)?
Me chirriaba en cada escena, menos mal que se desembarazan rápido de él. Haces una serie del calibre de Friends y luego, pues claro, no encajas. Yo lo siento, pero es así. _________________ Hay cierto placer en la locura que sólo el loco conoce. |
|
|
 |
karateka

|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 8:14 pm Título del mensaje: |
|
|
Casio escribió: |
La serie está bien, muy bien, sí...
Peroooo: ¿Qué pinta ese hombre, Ross, ahí (creo que ya lo comenté, pero el tema merece una repetición)?
Me chirriaba en cada escena, menos mal que se desembarazan rápido de él. Haces una serie del calibre de Friends y luego, pues claro, no encajas. Yo lo siento, pero es así. |
Ya puestos yo hubiera metido a la Jennifer Aniston como enfermera militar, o como conductora de ambulancia, o como cocinera, o como cantinera... por lo menos entre batalla y batalla, nos habría alegrado la vista.
 _________________ Todos los aduladores son mercenarios, y todos los hombres de bajo espíritu son aduladores.
Aristóteles |
|
|
 |
David L
|
Publicado: Lun Oct 01, 2007 9:06 pm Título del mensaje: |
|
|
A mi me encantó la serie. Ya tuve la oportunidad de seguirla cuando la emitieron por T5 hace 3 o 4 años, pero aun así me decidí a comprarla y, ya me la he visto otra vez.
Un saludo. _________________ En España la mejor manera de guardar un secreto es escribir un libro.”
―Manuel Azaña |
|
|
 |
Arauxo
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 11:04 am Título del mensaje: |
|
|
Pues yo no consigo que Ascanio la vea. Dice que hay muchos tiros y mucha sangre. A ella le gusta más Mujercitas. |
|
|
 |
Fernando

Registrado: 11 Sep 2007 Mensajes: 48 Ubicación: en la buhardilla
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 1:40 pm Título del mensaje: |
|
|
Hombre, porque vea el primer episodio no va a pasar nada, que en ese casi todo el tiempo se están entrenando. Y luego ya, si se pica (que posiblemente lo haga ), que siga con el resto.
Por cierto, a mí me pasó lo mismo con el David Schwimmer, y eso que el hombre actúa bien en esta. Pero es que son muchos años viéndolo de Ross en Friends. _________________ Dum loquor, hora fugit |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Mar Oct 02, 2007 2:08 pm Título del mensaje: |
|
|
Qué curioso... Recientemente le regalé esa serie a un amigo, y hoy mismo me hizo ese comentario del actor de Friends. Yo como no he visto la serie, ni caí en el asunto. De todas formas, el personaje en cuestión sale muy poquito. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
|