Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

Porra Fórmula 1 2011: calentando motores para 2012...
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 8:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Porra Fórmula 1 2011: calentando motores para 2012... Responder citando

Pues empezamos esto de nuevo.

¿Mecánica?
    - Por acertar quién se lleva la pole position en la clasificación de los sábados, 5 puntos.

    - Los ocho primeros clasificados del día de la carrera se premiarán con 25 (1º), 20 (2º), 15 (3º), 10 (4º), 7 (5º), 5 (6º), 3 (7º) y 1 (8º) punto, respectivamente.

    - Por acertar algún puesto del podio (los tres primeros), aunque no en el orden correcto, se dará 1 punto.

    - En caso de acertar la pole y los ocho primeros clasificados en su orden correcto, se premiará con 25 puntos extra (de momento no ha sucedido).

    - Acertar la vuelta rápida de cada GP se premia con 5 puntos.

    - Por pronosticar los ganadores de este Mundial de Fórmula 1 de 2011, tanto en la categoría de piloto como en la de constructor. El premio, 50 puntos extra (25+25), que se entregarán a final de temporada. Esta apuesta debe realizarse antes del 27 de marzo de 2011.

El calendario del campeonato en 2011:



El plazo para apostar será siempre antes de los terceros entrenamientos libres, que suelen hacerse sobre las 12h. del mediodía (si el GP es en Europa, claro). Eso da suficiente margen para participar.

Así que empezamos con el GP de Australia: plazo para apostar, hasta las 4h. (hora peninsular) del sábado 26 de marzo.
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!


Ultima edición por farsalia el Jue Ene 26, 2012 1:11 pm; editado 31 veces
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Dom Mar 13, 2011 8:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Para que luego me resulte fácil el recuento, agradecería un modelo de apuesta tal que así:

Pole: xxxxxxxx

1. xxxxxxxxx
2. xxxxxxxxx
3. xxxxxxxxx
4. xxxxxxxxx
5. xxxxxxxxx
6. xxxxxxxxx
7. xxxxxxxxx
8. xxxxxxxxx

Vuelta rápida: xxxxxxxx
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Sangón



Registrado: 09 Dic 2008
Mensajes: 1720
Ubicación: Colonia Caesar Augusta

MensajePublicado: Lun Mar 14, 2011 8:02 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué nervios!!!!
Me voy a dar una vuelta de calentamiento..........
_________________
En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 12:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Otro que calienta motores y prepara el Kers.
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Mar Mar 15, 2011 2:15 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Oculto: 
[spoil]

_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 1:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ganador del Mundial: Alonso
Ganador del Mundial de constructores: Ferrari

Pole: Vettel

1. Vettel
2. Alonso
3. Webber
4. Hamilton
5. Massa
6. Schumacher
7. Kovalainen
8. Rosberg

Vuelta rápida: Vettel
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Mie Mar 23, 2011 11:05 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos al lío :

Ganador del Mundial : Alonso
Ganador Mundial Constructores: Ferrari


Pole. Webber

1. Webber
2. Vettel
3. Alonso
4. Button
5. Hamilton
6. Rosberg
7. Massa
8. Shumacher


Vuelta rápida: Webber
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Laurence



Registrado: 20 Sep 2007
Mensajes: 650

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 2:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡¡¡Farsalia te voy a hacer un monumento!!!.

Gracias, gracias, y mil gracias por seguir organizando esto. Cuando todo a tu alrededor es oscuro y algo te roba la sonrisa, llega finales de marzo y.... descubres que en los malos momentos tus amigos están ahí y que la F1 empieza de nuevo en Hislibris.....¡¡Qué grande!! A veces las cosas más simples tienen la virtud de tocarte el corazón. Y verme de nuevo aquí con vosotros disfrutando de la F1 es un placer y una buena motivación para recordar tiempos pasados compartidos -sin duda los mejores-, pero sin dejar de mirar al futuro con ilusión.

Mis disculpas por mis desvaríos, pero yo me entiendo... más o menos...y me apetecía compartirlo aunque no me entienda ni el tato.

Y la previsión la dejo mejor para mñn que ando algo perjudicada y sois demasiado buenos como para postear al tuntum Cool

Calentando motores!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 7:53 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ganador del Mundial : Alonso
Ganador del Mundial de constructores : Ferrari

Pole : Vettel

1.- Alonso
2.- Webber
3.- Vettel
4.- Hamilton
5.- Massa
6.- Shumacher
7.- Button
8.- Rosberg

Vuelta rápida : Hamilton
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 9:31 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:
¡¡¡Farsalia te voy a hacer un monumento!!!.

Gracias, gracias, y mil gracias por seguir organizando esto. Cuando todo a tu alrededor es oscuro y algo te roba la sonrisa, llega finales de marzo y.... descubres que en los malos momentos tus amigos están ahí y que la F1 empieza de nuevo en Hislibris.....¡¡Qué grande!! A veces las cosas más simples tienen la virtud de tocarte el corazón. Y verme de nuevo aquí con vosotros disfrutando de la F1 es un placer y una buena motivación para recordar tiempos pasados compartidos -sin duda los mejores-, pero sin dejar de mirar al futuro con ilusión.

Mis disculpas por mis desvaríos, pero yo me entiendo... más o menos...y me apetecía compartirlo aunque no me entienda ni el tato.

Y la previsión la dejo mejor para mñn que ando algo perjudicada y sois demasiado buenos como para postear al tuntum Cool

Calentando motores!!


;o)

Desde luego, entradas como la tuya merecen cualquier esfuerzo. ¿Que no, gato?
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7719
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 11:41 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Laurence escribió:


Y la previsión la dejo mejor para mñn que ando algo perjudicada y sois demasiado buenos como para postear al tuntum Cool


Que me lo digan a mí, que lo he hecho a la bulla ya que pensaba que "o lo hago ya o se me pasa" y me puesto a Kovalainen en lugar de Button. Pero que cojones, ahí se queda. XD
_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
farsalia



Registrado: 07 Nov 2007
Mensajes: 39564

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 11:43 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pole para Laurence. Wink
_________________
Web personal

¡¡El Mesías!! ¡¡El Mesías!! ¡¡Muéstranos al Mesías!!
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Trecce



Registrado: 21 Feb 2007
Mensajes: 6252
Ubicación: Lejos.

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 12:12 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Vamos, es lo mínimo.
_________________
Las pequeñas historias también hacen Historia
http://eldardodelapalabra.blogspot.com/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Lucía



Registrado: 07 Dic 2010
Mensajes: 3209
Ubicación: Mirando al mar

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 1:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Trecce escribió:
Vamos, es lo mínimo.


Te juro que había leído es lo minino y he pensado, claro en un gato es normal
_________________
¿Por qué razón escriben los escritores? No lo saben muy bien, pero se darían cuenta si supieran que algún día, en la soledad de una habitación silenciosa llena de cosas de abuela, una niña abrirá su libro y quedará fascinada por lo que encuentra dentro.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Hagakure



Registrado: 27 Ene 2010
Mensajes: 4425
Ubicación: Barcelona.

MensajePublicado: Jue Mar 24, 2011 11:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Brillante Laurence !
_________________
Tierra, agua, fuego, aire, vacío.

La Balada del Café Triste
http://ceskkhagakure.blogspot.com.es/
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2, 3 ... 34, 35, 36  Siguiente
Página 1 de 36
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker