Publicado: Sab Mar 05, 2011 10:22 pmTítulo del mensaje:
saporo escribió:
A mi me gustan mas discretas
Kim Kardhasian, de origen armenio, no esta mal
Tampoco esta mal Sarah Shahi, actriz de origen persa
Oculto:
PD: Y nos hemos salido del hilo...una vez más _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Sab Mar 05, 2011 10:28 pmTítulo del mensaje:
Que interesante, comenzaron con las guerras de las galaxias y terminaron las guerras de la nachas(traseros) _________________ Cuiusvis hominis est errare; nullius nisi insipientis in errore perseverare.
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Sab Mar 05, 2011 10:37 pmTítulo del mensaje:
Nachas... esta palabra me la apunto, me gusta, me gusta...
Por cierto la tal Sarah Shahi ¿no es un poco huesuda? _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Sab Mar 05, 2011 11:16 pmTítulo del mensaje:
Balbo escribió:
Nachas... esta palabra me la apunto, me gusta, me gusta...
Por cierto la tal Sarah Shahi ¿no es un poco huesuda?
Depende de las fotos que te salgan _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Dom Mar 06, 2011 12:03 amTítulo del mensaje:
Son cosas de Balbo, seguro que le gusta más Kaley Cuoco
Oculto:
La novia de Leonard
_________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Publicado: Dom Mar 06, 2011 12:08 amTítulo del mensaje:
saporo escribió:
me decanto por lo armenio
Y yo _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
Publicado: Dom Mar 06, 2011 9:52 amTítulo del mensaje:
Antigono el Tuerto escribió:
Son cosas de Balbo, seguro que le gusta más Kaley Cuoco
Oculto:
La novia de Leonard
NO, siempre me ha parecido insipida y sin gracia. Prefiero a la hermana de Sheldon _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins)
Publicado: Dom Mar 06, 2011 7:42 pmTítulo del mensaje:
Visité esta mañana la exposición....no vale la pena, salvo por la gran mañana que hacía en Madrid. Sólo tienen cuatro cosas y no especialmente espectaculares. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Publicado: Dom Mar 06, 2011 10:02 pmTítulo del mensaje:
juanrio escribió:
Visité esta mañana la exposición....no vale la pena, salvo por la gran mañana que hacía en Madrid. Sólo tienen cuatro cosas y no especialmente espectaculares.
Ah eso.
¿Y la expofriki que?
Oculto:
¿Y la de la que se avecina?
_________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Publicado: Dom Mar 06, 2011 11:35 pmTítulo del mensaje:
juanrio escribió:
Visité esta mañana la exposición....no vale la pena, salvo por la gran mañana que hacía en Madrid. Sólo tienen cuatro cosas y no especialmente espectaculares.
Pues bien que la han promocionado por ahí _________________ Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.