Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
LAPTOPODO

|
Publicado: Dom Feb 27, 2011 11:04 pm Título del mensaje: La guarida de Laptopodo |
|
|
Aqui tengo la mia, no muchos pero si muy escogidos
Libros de Historia e Idiomas.
Grandes libros de Historia Militar. Vigilandolos, mi figura del Major König de la pelicula Enemigo a las Puertas.
Mis libros de psicología.
Mi coleccion de 40 Títulos de la Colección II Guerra Mundial de RBA-Osprey y 9 libros mas de la Colección Fuerzas de Elite, tambien de RBA-Osprey.
Grandes Clasicos y otras novelas (sobre todo autores rusos).
Libros de Historia, sobre todo Segunda Guerra Mundial.
Comics, novelas y libros/folletos de arte. La figura que vigila esta balda es un Francotirador del 23er Regimiento de Marines de los EEUU en la operacion Iraqi Freedom 2003.
Espeial mención a mi colección de libros sobre la Guerra de Vietnam.
 |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 9:46 am Título del mensaje: |
|
|
¿Siempre la tienes así de ordenada, o lo de hoy es una excepción? La mía está cada vez más caótica. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
La mía es ahora mismo un caos....si un día consigo ordenarla haré las fotos para que la veáis.
Compartimos varios libros, Laptopodo, aunque no sobre Vietnam, tienes una buena colección. _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 11:22 am Título del mensaje: |
|
|
Muy chula Laptodo, que ordenadito eres. Ya he enviado a un grupo de ladrones para cogerte unos libros jejejeje  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 12:53 pm Título del mensaje: |
|
|
Si , siemrpe está asi, o incluso mas ordenada jajajaja es que me da rabia no saber donde tengo un libro cuando voy a buscarlo... |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 1:16 pm Título del mensaje: |
|
|
Bueno, yo a pesar del desorden aún soy capaz de encontrar los libros. De todas maneras, espero colocarlos pronto, la pila empieza a ser demasiado inestable.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 2:29 pm Título del mensaje: |
|
|
No compro por comprar.... hace años que no asi que cada libro que entra en mi libreria es un pequeño tesoro y así lo situo donde le toca ... y ni se mueven oiga! que bien educados estan. |
|
|
 |
Akawi
Registrado: 25 Mar 2007 Mensajes: 5306 Ubicación: Junto al río Thader
|
Publicado: Lun Feb 28, 2011 8:05 pm Título del mensaje: |
|
|
La mía es una desorganización muy bien organizada, como la de Juanrio y las columnas ya son varias y altas.
¡Qué desastre de tiempo y de espacio! _________________ Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes |
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Sab Mar 05, 2011 1:55 am Título del mensaje: |
|
|
No me gusta poner los libros en horizontal sobre otros en vertical los suelo tratar muy bien  |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Sab Mar 05, 2011 8:21 am Título del mensaje: |
|
|
Cuando llegues a los 2-3.000, salvo que vivas en un palacio, ya me contarás como los colocas...hasta guardados en cajas, regalados, apilados, en oblicuo.... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
|
|
 |
farsalia

|
|
|
 |
LAPTOPODO

|
Publicado: Sab Mar 05, 2011 6:56 pm Título del mensaje: |
|
|
juanrio escribió: |
Cuando llegues a los 2-3.000, salvo que vivas en un palacio, ya me contarás como los colocas...hasta guardados en cajas, regalados, apilados, en oblicuo.... |
Puede que a los 70 años llegue a esa cifra por ahora apenas 300 creo que tengo
como bien decís , suelo hacer purgas ... aparte de no comprar todo lo que toco ebay es una opcion interesante para deshacerse de libros ... iberlibro para captar alguno muy especial  |
|
|
 |
|