Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris Foro Primigenio de Hislibris
Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024

F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
Nuevo Foro Hislibris

A las barricadas
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Xeo

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 10:56 am    Tí­tulo del mensaje: A las barricadas Responder citando

http://ocio.elcorreogallego.es/ocio/musica/ecg/web-tendra-pagar-ramoncin-6-000-euros-insultos-su-foro/idEdicion-2011-02-25/idNoticia-643568/
Xeo

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://ecodiario.eleconomista.es/musica/noticias/2528934/10/10/1/Video-Ramoncin-llama-enfermo-al-usuario-de-YouTube-que-subio-su-polemica-actuacion.html
Xeo

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 1:31 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://ecodiario.eleconomista.es/musica/noticias/2528934/10/10/1/Video-Ramoncin-llama-enfermo-al-usuario-de-YouTube-que-subio-su-polemica-actuacion.html
Xeo

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 1:46 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Disculpad, se me ha colado dos veces el enlace anterior.

Sin ánimo de ofender a nadie no he podido parar de partirme de la risa escuchando esto...

http://www.youtube.com/watch?v=k8dbNv-LzOM
Xeo

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 2:14 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Entrevista a Ramoncín. He buscado algo relacionado con literatura o historia pero no he sabido encontrarlo. Lo siento.

Quién podía imaginarse ver a Ramoncín en Operación triunfo. Él, que tanto criticó el concurso. Pero este cincuentón de buen aspecto (53 años), creativo y con una capacidad dialéctica que le lleva a ser tertuliano mediático reclamado en distintos medios, es capaz de ofrecer una explicación convincente.
—Llama la atención verle en «Operación triunfo»…
—A ti y a mucha gente. Me asombra cómo los demás se asombran de lo que yo hago. Cuando me llamaron me sonó un poco a chino, porque yo no veo el programa habitualmente. Además, formé parte del colectivo que firmó en su día un manifiesto en contra del programa. Pero aquello se manipuló, porque aquel manifiesto decía que no era tolerable que una televisión pública hiciera negocios privados. En aquel momento, TVE tenía la música reducida a un espacio a las tres de la mañana en La 2 y parecía increíble que músicos, cantantes y autores consagrados no tuvieran oportunidad de interpretar sus canciones y que de pronto montara un programa de televisión donde endiosaba a personas que tenían un largo camino por recorrer y huyeran de nosotros… Aquello fue escandaloso. No hay que olvidarse que un altísimo cargo de TVE acabó en la empresa privada que montó el tinglado de `OT´. Luego sacaban discos a 6 euros y reventaban el mercado.
—Entonces, ¿cual es su postura ahora?
—Ahora el programa está en una empresa privada. Está bien que una persona que conoce de verdad el negocio, como yo, les diga a los chicos lo que hay ahí y les ponga los pies sobre la tierra. Yo pasé de ser un cantante incipiente a estudiar y estudiar, tener un foniatra y llegar hasta tener técnicas operísticas.
—Sí, pero se mezcla con otros que no son más que show. Pongamos Risto Mejide…
—Risto hace lo que tiene que hacer ahí, su papel. En el cara a cara es una tío estupendo, una persona de talento, un líder.
—¿Qué le parece la televisión de hoy?
—Es un medio maravilloso cuando veo una buena película o un debate entre Zapatero y Rajoy. Pero cuando cuentan con quién se acuesta alguien, o de quién es el niño de este o la otra me parece repugnante. Ha bajado algo el elemento morboso, pero sólo en poquito. Luego están los pogres que hacen lo mismo pero lo pintan de progre. Es decir, ese programa de La Sexta (Sé lo que hicisteis) en que dicen lo mismo pero se ríen. Es el Tomate de los progres. Es lo mismo, se meten con la gente igual. Me parece repugnate.

(Me recuerda en algo a Florence Foster Jenkins. Profesionalmente hablando, claro. Además, este hombre es enternecedor...)
Xeo

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 3:01 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Siguiendo el título de este hilo traigo este enlace. Lo acaban de decir por la tele.

http://www.abc.es/20110225/economia/abci-ahorro-energetico-201102251330.html
lantaquet

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 3:22 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Xeo me parto con el video del pobre ramoncin.
Si supiera que nadie se baja sus canciones diria que es por envidia que le tienen.
Pobre diablo.
Yo creo que actualmente no hay nadie en el mundo que me cabree más sin conocerlo, que ramoncin o Aznar.
Son esos tipos de los que adivinas en ellos un enemigo ancestral, más antiguo que la vida misma.
No soporto a Ramoncin.
Por eso no multaran a Hislibris ¿no?
Ah! y lo de los 110 por hora es transitorio. Es decir tienen pensado rebajarlo aún más.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 9:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://www.elmundotoday.com/2009/11/ramoncin-denuncia-a-su-madre-por-llevar-una-foto-suya-en-la-cartera/
lantaquet

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 11:35 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Germánico escribió:
http://www.elmundotoday.com/2009/11/ramoncin-denuncia-a-su-madre-por-llevar-una-foto-suya-en-la-cartera/

dios, por un momento creí que era verdad, me parto Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing
Trecce

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 8:55 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

No era de verdad, aún. Dale tiempo.
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
asiriaazul

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 9:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Yo creo que actualmente no hay nadie en el mundo que me cabree más sin conocerlo, que ramoncin o Aznar.

¿Más que la Pajín? Twisted Evil
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet

MensajePublicado: Dom Feb 27, 2011 11:16 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Pajin no tanto la verdad.
Pero ¡Trinidad Jimenez! uff
Es que no puedo con ella. Evil or Very Mad
Germánico

Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 9:55 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí tampoco es que me caiga muy bien, la verdad; da la impresión de ir dándole piquitos a todo el mundo. Pero, bueno, parece que ha hecho el esfuerzo de reciclar (o aprender...) su inglés, y, al menos mientras están en público, puede hablarlo y entender lo que le dicen sus interlocutores. Hay Otro que... vamos...

Ultima edición por Germánico el Lun Feb 28, 2011 12:40 pm; editado 1 vez
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Xeo

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 10:33 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

A mí me resulta muy desagradable Bibiana Aido (su actitud pública, quiero decir). Y, sin embargo, me estoy planteando acercarme por Huertas, que he leído que es territorio para el ocio de su gusto, y a ver si coincidimos. Me da morbo pensar como puede comportarse en la intimidad frente a un pollo como yo. Me refiero a intimidad intelectual y carnal. Me la imagino después de unos buenos revolcones compartiendo unos buenos azotitos (lo de mi imaginación me lo tengo que hacer mirar, ya lo sé) diciéndome algo así como Ya te puedes retirar, don Clinex. Qué lúbrico, ¿no?. Igual a partir de entonces la empiezo a considerar como doña. ¿Qué leerá esta señora durante sus ratos libres?
lantaquet

MensajePublicado: Lun Feb 28, 2011 11:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

La atracción por Aido de Xeo no es aislada

Como diría mi madre Es que la mushasha es mu mona

Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro Primigenio de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Saltar a: