Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

¿Esta enfermo el sistema capitalista?
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Vie Feb 25, 2011 11:33 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

http://www.youtube.com/watch?v=L11tDYTcWn8 Extremoduro - La Hoguera
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
momper



Registrado: 14 Dic 2008
Mensajes: 4739
Ubicación: el chacuatol

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 12:25 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Akkad escribió:
No niego la responsabilidad que tienen los países y sus pueblos, pero negar la responsabilidad de Occidente... ¿te acuerdas momper cuando el integrismo islámico en Afganistán era un aliado contra los soviéticos?


Y yo no niego las tropelías que ha cometido Occidente en todo el mundo, pero eso no justifica —ni explica siquiera— las abominaciones que se cometen en los países de cultura islámica. Aquí tuvimos un golpe de Estado y una guerra civil, ante la indiferencia del Occidente democrático que dejó hacer al nazismo y al fascismo (casi nada), y después cuarenta años de dictadura avalada por los americanos, sí, cierto, pero yo no he leído ninguna opinión que relacione ese hecho con la corrupción que sufrimos, por ejemplo. A mí, desde luego, no se me ocurre decir: claro, después de la dictadura que nos impusieron cómo no se van a trampear los ERE de Andalucía. Sería absurdo.

Es muy discutible lo que pasó en Afganistán, pero hay que verlo con la perspectiva de entonces: el comunismo ocupaba buena parte del globo, mientras el islamismo no había mostrado aún su peor cara. En mi opinión los americanos debieron haber dejado la situación más atada, porque se fueron y se desató la guerra civil.


Ultima edición por momper el Sab Feb 26, 2011 11:48 am; editado 1 vez
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antonio



Registrado: 08 Mar 2008
Mensajes: 401
Ubicación: España

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 10:23 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Buenos días:

Hay una máxima en psicología según la cual si las cosas me van bien en porque soy un hacha y si me van mal es por culpa de otro.
O bien, si mi equipo gana es que es muy bueno, pero si pierde, entonces es por el árbitro o las lesiones.
O bien, si apruebo un examen es que soy muy inteligente, pero si lo suspendo es que el profesor va por mí

Pues ese mismo principio es el que aplicamos a las relaciones internacionales: en Cuba, por ejemplo, se pasa hambre, no se puede uno expresar libremente y no hay derecho de tránsito, sin embargo, la culpa, para muchos, es del bloqueo, del capitalismo y, cómo no, de USA.

PS: también están las opiniones de los que nunca han leído nada de psicología, como Barden (cualquiera de ellos), Bosé, Toledo, Chacón, Moratinos, Pajín, etc. , según las cuales Cuba es un paraíso y un modelo de sociedad; ellos claro viven en España o en USA.
_________________
"Amor es cuando tu perro te lame la cara aunque tú lo hayas dejado solo el día entero" (Anita, 4 años)
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 11:06 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antonio en parte estoy de acuerdo contigo.
Pero no me negará el efecto catastrofico del primer mundo con respecto al otro.
Sin loclismos como el de Cuba, en general hablo.
Oto ejemplo ¿Korea del Sur es así por como es Korea del Norte?
O ¿Korea del Norte es así por como es Korea del Sur?
Lo unico claro es que el cabrón de King Jong mantiene a millones de Koreanos sometidos bajo el miedo.
Un imbecil enconado contra el capitalismo.
Que reeduca a sus ciudadanos en terrorificos campos construidos en la nada, y traslada ciudades enteras para hacer estratejicas bases militares.
Tiene que haber una solucion globlal, en la que se ceda y atienda atodos por igual.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 11:34 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Qué malos sois los occidentales, No se como podeís miraros cada mañana al espejo con semejante sentimiento de culpa.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 11:49 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Qué malos sois los occidentales, No se como podeís miraros cada mañana al espejo con semejante sentimiento de culpa.


Y lo dices tu,que en otro hilo insultabas al pobre fu manchu,lider del tercermundismo libertador Very Happy
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 12:09 pm    Tí­tulo del mensaje: Fu Manchu Responder citando

saporo escribió:
Urogallo escribió:
Qué malos sois los occidentales, No se como podeís miraros cada mañana al espejo con semejante sentimiento de culpa.


Y lo dices tu,que en otro hilo insultabas al pobre fu manchu,lider del tercermundismo libertador Very Happy


¿Insultar yo a la espada de los pueblos oprimidos, imagen y espejo de las virtudes del Oriente?.

Ya empieza la desinformación occidental.


_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 12:11 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

muy blanco veo yo a ese chino,si me permite la licencia.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 12:23 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Está palido de horror ante los abusos de Occidente.
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
vorimir



Registrado: 03 Oct 2007
Mensajes: 7720
Ubicación: Lauro Vetus

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 12:24 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Para todos no, solo os vaís los peones.

Los alfiles nos quedaremos, disfrutándo de espacio de sobra donde aparcar.

Oculto: 


Mandadme una postal desde Sirio.


Oculto: 

_________________
La Torre de Vorimir
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Antigono el Tuerto



Registrado: 28 Mar 2010
Mensajes: 12315

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 6:26 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

saporo escribió:
Urogallo escribió:
Qué malos sois los occidentales, No se como podeís miraros cada mañana al espejo con semejante sentimiento de culpa.


Y lo dices tu,que en otro hilo insultabas al pobre fu manchu,lider del tercermundismo libertador Very Happy

¡Larga vida a Fu Manchú!, maestro de megalómanos Laughing

Por cierto, a Fu Manchú habría que añadirle la maquiavélica japonesa llamada Sumuru: http://en.wikipedia.org/wiki/Sumuru_(literary_character)

Otra luchadora contra Occidente Twisted Evil
_________________
Un libro abierto es un cerebro que habla; cerrado, un amigo que espera; olvidado un alma que perdona; destruido, un corazón que llora.
Proverbio Hindú.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
lantaquet



Registrado: 04 Ene 2011
Mensajes: 10288

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 9:41 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¿Y por donde ibamos?
Ah si, ¡Viva Fumanchú!
Y demos gracias de haber caido en este lado del mundo.
ViVan los risketos


Viva las bolsas, vivan los packs de 24, viva el king size, viva el menu ultracombo, viva el deposito de 3,2 litoss.
Y viva la madre que nos parió.
Lo estoy diciendo totalmente en serio, viva la gracia de haber nacido aquí.
_________________
—Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo
Urogallo



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 21720
Ubicación: La Ferriére

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 9:45 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Ay Zevilla...
_________________
—Tienes la palabra de un oficial romano —dijo—. Vale más que un juramento.-
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Davout



Registrado: 26 May 2010
Mensajes: 8987
Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 10:19 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Urogallo escribió:
Ay Zevilla...


http://www.youtube.com/watch?v=8Ht6z43N9bQ
_________________
LA PATRIE EN DANGER
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
saporo



Registrado: 02 Dic 2010
Mensajes: 2452

MensajePublicado: Sab Feb 26, 2011 11:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Antigono el Tuerto escribió:
saporo escribió:
Urogallo escribió:
Qué malos sois los occidentales, No se como podeís miraros cada mañana al espejo con semejante sentimiento de culpa.


Y lo dices tu,que en otro hilo insultabas al pobre fu manchu,lider del tercermundismo libertador Very Happy

¡Larga vida a Fu Manchú!, maestro de megalómanos Laughing
Por cierto, a Fu Manchú habría que añadirle la maquiavélica japonesa llamada Sumuru: http://en.wikipedia.org/wiki/Sumuru_(literary_character)

Otra luchadora contra Occidente Twisted Evil


Me rindo inmediatamente,renuncio a ser el vigia moral de occidente.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Off topic Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
Página 5 de 7
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker