Índice del Foro Foro de Hislibris Foro de Hislibris
Libros de Historia, libros con historia
 
 F.A.Q.F.A.Q.   BuscarBuscar   Lista de MiembrosLista de Miembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   Regí­streseRegí­strese 
 PerfilPerfil   Conéctese para revisar sus mensajesConéctese para revisar sus mensajes   ConectarseConectarse 
El pequeño Pataxú, Tristan Derème

"El esclavo de la Al-Hamrā" (Ediciones B)
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema  
Autor Mensaje
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Mar Dic 14, 2010 9:15 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

Ya pronto llega la Navidad, y con él un poco más de tiempo libre para reunirse con familares y amigos... y también para firmar ejemplares de "EL ESCLAVO DE LA AL-HAMRA" (Ediciones B)

Os anuncio que el próximo día 29 de diciembre, miércoles, a las 19:30h, realizaré una PRESENTACIÓN Y FIRMA DE LIBROS en Úbeda (Jaén), en la LIBRERIA DON LAPIZ (Calle Zurbaran 8, TLF 953 756 810), a la cual os animo a asistir.

Los primeros comentarios de los lectores que he recibido en mi Web son muy emocionantes. Espero que haya más a lo largo de la Navidad.

Un cordial saludo:

Blas Malo

http://www.blasmalopoyatos.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Sab Feb 12, 2011 12:02 pm    Tí­tulo del mensaje: TERCERA EDICION Responder citando

Estimados todos:

Tengo la inmensa alegría de comunicaros que "EL ESCLAVO DE LA AL-HAMRA" (Ediciones B) ha alcanzado la ¡¡TERCERA EDICIÓN!!. Gracias, gracias de corazón a todos los lectores que me habéis dado vuestra confianza.

Un saludo a todos:

Blas Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Dom Feb 13, 2011 1:09 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades y que siga así.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 1:39 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos:

Podéis leer en mi Blog la entrada que he dedicado al pasado encuentro HISLIBRIS celebrado en Valencia sobre novela histórica, en el que participé nominado finalista dentro de la categoría "Mejor autor novel 2010".

http://www.lenegaron27.blogspot.com

No gané, pero fueron dos días extraordinarios, incluyendo por sorpresa acto de firma de libros en la Feria de Valencia. Gracias a todos los participantes, hislibreños, autores, lectores, por hacerme pasar un fin de semana inolvidable.

Dentro de un mes firmaré mi novela en la Feria del Libro de Granada (del 6 al 15 de mayo), a falta de que me indiquen desde la editorial día y hora concreta. Os tendré informados.

Saludos a todos:

Blas Malo

[PD: todo escritor debería tener un restaurante especial de referencia; desde hoy yo ya lo tengo: Restaurante DAMASQUEROS, en Granada Smile 10 sobre 10. Su chef, Lola Marín, os sorprenderá. ¡No lo dudéis, visitadlo!
http://www.damasqueros.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
juanrio



Registrado: 24 Oct 2007
Mensajes: 10747
Ubicación: Vicus Albus

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 4:40 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas gracias por compartir tu experiencia con el resto de hislibreños. Fue un auténtico placer conocer a varios de los autores, ganadores o finalistas, y compartir aunque fuera unos minutos con ellos y con el resto de amigos que se reunieron en Valencia.

En cuanto a tu novela, ya te di mi impresión como lector y espero ver pronto esos proyectos de los que me hablaste. Suerte con todo y hasta pronto.

P.D. Como habitual de Granada, tomo nota de tu recomendación.
_________________
"Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"

Pedro Casariego

«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky).
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Javi_LR



Registrado: 15 Oct 2006
Mensajes: 6732

MensajePublicado: Dom Abr 17, 2011 8:03 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

¡Un abrazo, Blas! Fue un placer conocerte en Valencia y comprobar que derrochas ilusión e inocencia. Que te dure siempre. Eso sí, como vea Richar que le has llamado "el Richard"...

(Un tipo realmente majete, hislibreños).
_________________
El ojo que ves no es
ojo porque tú lo veas;
es ojo porque te ve.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
daviddelta



Registrado: 24 Mar 2011
Mensajes: 105

MensajePublicado: Mar Abr 19, 2011 3:21 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

suerte con el libro, parece interesante.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 8:35 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

¡Estaré en la Feria del Libro de Granada!, el próximo sábado 7 de mayo, a las 18:00 h, en la Caseta de firmas, con mi novela "El esclavo de la Al-Hamrá" (Ediciones B).

Espero que no llueva y que la gente se anime. Me hace especial ilusión, por lo bien que ha sido recibido el libro en Granada desde su publicación el pasado mes de Octubre.

Así que si estáis cerca y os animáis, allí os veo.

Un saludo:

Blas Malo
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar Abr 26, 2011 9:18 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Suerte con la firma Blas Smile
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Akawi



Registrado: 25 Mar 2007
Mensajes: 5306
Ubicación: Junto al río Thader

MensajePublicado: Vie Abr 29, 2011 6:42 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Muchas felicidades por la acogida de tu novela y suerte en Granada.
_________________
Daría todo lo que sé por la mitad de lo que ignoro. Descartes
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Lun May 02, 2011 10:00 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Gracias a los dos, por vuestro interés, Curistoria, Akawi, a ver qué tal resulta. Intentaré darle un toque "diferente", con mi hermano gemelo caracterizado, a mi lado, como soldado nazarí.

Saludos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Semíramis



Registrado: 16 Nov 2010
Mensajes: 2948

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 8:11 am    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Se acerca el día. ¡Que tengas mucha suerte!
_________________
http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Curistoria



Registrado: 28 Nov 2006
Mensajes: 917
Ubicación: Madrid

MensajePublicado: Mar May 03, 2011 10:25 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Blas Malo escribió:
Gracias a los dos, por vuestro interés, Curistoria, Akawi, a ver qué tal resulta. Intentaré darle un toque "diferente", con mi hermano gemelo caracterizado, a mi lado, como soldado nazarí.

Saludos


Buen punto.
_________________
____________________
https://www.curistoria.com
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Dom May 08, 2011 10:32 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos:

Ayer sábado estuve firmando libros en Granada, y fue una jornada muy satisfactoria, tanto como la que tuve en la Feria del Libro de Valencia. Se acercaron amigos y conocidos y también lectores, a conocerme y a que les dedicara mi novela.

Tengo además, otra excelente noticia. El próximo sábado 14 estaré en la Feria del Libro de Almería, a las 20:00 horas en la caseta de la LIBRERIA PICASSO, donde espero pasar otra jornada extraordinaria.

Y es que las letras no dejan de darme buenas noticias. Que sigan así.

Un saludo a todos
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Blas Malo



Registrado: 05 Sep 2010
Mensajes: 351

MensajePublicado: Dom Jun 12, 2011 12:04 pm    Tí­tulo del mensaje: Responder citando

Hola a todos,

Asomo un momento por aquí para daros una buena noticia:

¡Ediciones B ha decidido la publicación de mi segunda novela, ambientada en la fabulosa y mítica Constantinopla, capital del Imperio Bizantino!

Después de un tiempo de espera, el comité de lectura de Ediciones B ha dado una valoración positiva a mi segundo manuscrito. Según me comenta mi agente, en la editorial están muy contentos con la acogida de "El esclavo de la Al-Hamrá" (Ediciones B), y de acuerdo al informe ven buenas posibilidades para el segundo libro, aun cuando se ambienta en una época diferente. Por lo visto, la temática les parece singular, distinta; y eso puede ser a la vez un riesgo o un triunfo. Han decidido apostar por el triunfo.

De hecho, aunque es una historia cerrada, tiene los flecos necesarios para entretejar una trilogía, o el inicio de una serie sobre el Imperio Romano de Oriente, el imperio que sobrevivió a la ciudad del Tíber mil años más, y en cuya capital, Constantinopla, se conservó la civilización clásica cuando en Occidente todo era cenizas (reinos bárbaros, la edad oscura; el hambre, la peste, las guerras).

Ésa es mi ambición, si los lectores me dan su confianza

Se barajan varias fechas para su llegada a las librerías, una puede ser en las próximas Navidades, o bien en primavera del año que viene.

Os seguiré informando según pueda.
Volver arriba
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado
Mostrar mensajes anteriores:   
Publicar Nuevo Tema   Responder al Tema    Índice del Foro Foro de Hislibris -> Presentación de novedades por los propios autores o conocidos Todas las horas están en GMT + 1 Hora
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
Página 3 de 5
 

 
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas


Powered by phpBB © 2001, 2005 phpBB Group

eXTReMe Tracker