|
Foro Primigenio de Hislibris Archivo precioso de aventuras hislibreñas de 2006 a 2024
|
 |
Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
saporo

|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 5:52 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Pus yo creo que, por lo general, no nos damos cuenta de lo felices que somos hasta que nos sacude una desgracia. Así que supongo que felicidad, en mi caso, es poder aburrirme muuuuuuuuuucho de estar siempre con las mismas cosas, manías, aficiones, obligaciones y personas. |
Bendita monotonia... |
|
|
 |
Semíramis

|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 5:59 pm Título del mensaje: |
|
|
Germánico escribió: |
Pus yo creo que, por lo general, no nos damos cuenta de lo felices que somos hasta que nos sacude una desgracia. Así que supongo que felicidad, en mi caso, es poder aburrirme muuuuuuuuuucho de estar siempre con las mismas cosas, manías, aficiones, obligaciones y personas. |
Yo procuro ser de verdad consciente de los buenos momentos, trato de convertir en rutina, a base de práctica, el exprimirle el jugo a las cosas, por pequeñas que sean; decirme a mí misma, "eh, qué bueno es esto, qué momento más especial, me lo voy a grabar en la memoria, qué suerte por mis amigos, familia, marido, hijas..." Supongo que para eso ayuda tratar siempre de ser conscientes del privilegio que suponen ciertas cosas y que no todo el mundo puede tenerlas. _________________ http://literatura-con-estrogenos.blogspot.com |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mie Feb 09, 2011 7:42 pm Título del mensaje: |
|
|
Se me olvidó añadir, que tu relato pase el primer corte e incluso haya quien lo ha leido.  _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Jue Feb 10, 2011 11:13 am Título del mensaje: |
|
|
Ahora que lo pienso, la autoestima también proporciona autenticos chutes de felicidad.
En Diciembre de 2009, yo pesaba 132 kilos, aún siendo el tipico listillo de trivial no tenia ningún estudio superior, y la verdad, me sentía realmente alejado, de lo que yo había proyectado hacía años para mi vida.
Así que me propuse mejorar, y me dedique a estudiar y a adelgazar.
Y lo logré,
saqué el acceso(un misero 6.6, confundí el David de Miguel Angel, con el maldito Doriforo).
Y adelgazé, en Julio de 2010 pesaba ya 92 kilos.
Recuerdo la felicidad de probarme unos vaqueros en las tiendas de moda y que me entraran, no salir cabreado de H&M, y cosas así.
Comprobar sorprendido que volvia a estar en el mercado(de la carne ), me conferia una falta absoluta de autocritica, aún tengo esa retirada a lo Marlon Brando (pensaba).
Aunque sólo tengo miopia incorregida. Al parecer intensifica la mirada .
Aparte de coñas, digo, que esa falta de autocritica era felicidad pura, el mito de la cueva, el ensimismamiento.
El desconocimiento.
Desafortunadamente, también me hacen feliz. Puesto que efectivamente desconocia la verdad, nadie me miraba diferente, era yo el que lo veía todo diferente.
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
|
|