Ver tema anterior :: Ver siguiente tema |
Autor |
Mensaje |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 2:54 pm Título del mensaje: Wallander |
|
|
- Para los amantes de las series de detectives están poniendo en la 2 (hoy 00.40)
a este policía sueco (están de moda).
Una compañera de trabajo me dice que se basan en una serie de novelas.
He visto un par de capítulos y no están mal. Eso sí, con ese clima no me extraña que el
hombre se de a la bebida. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
juanrio

|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 2:56 pm Título del mensaje: |
|
|
Han hecho varios intentos de llevar las novelas a la pantalla, en forma de series; la verdad es que el protagonista de esta no parece el Wallander que conocemos los lectores. Hay otra en la que si que parece algo más cercano el actor al personaje, pero no es muy buena... _________________ "Soy el hombre delgado que no flaqueará jamás"
Pedro Casariego
«Quien se arrodilla ante el hecho consumado, es incapaz de afrontar el porvenir» (León Trotsky). |
|
|
 |
Rodrigo
Registrado: 28 Nov 2007 Mensajes: 8545 Ubicación: Santiago de Chile
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 5:06 pm Título del mensaje: |
|
|
Uh, Wallander. Tuve la suerte de coger la serie novelística por la mitad, más o menos, cuando Mankell había afirmado el pulso y escrito los mejores episodios (esto lo supe después, claro). Luego leí los primeros títulos y el porrazo fue grande. Asesinos sin rostro, Los perros de Riga y alguna otra: qué flojo comienzo para una serie. Y las últimas novelas me han parecido bastante aburridas.
No le haría el quite a la posibilidad de verla en TV, pero por acá está difícil. |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Dom Feb 06, 2011 11:09 pm Título del mensaje: |
|
|
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |
|
|
 |
Germánico

Registrado: 14 Oct 2006 Mensajes: 11115 Ubicación: En el V Regimiento, a las órdenes de Lukánikos Aristós
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 1:21 pm Título del mensaje: |
|
|
La vi hace tiempo y no me gustó nada. Hay otra serie, también sueca, que está bastante mejor. Y, bueno... esperando estoy a la de la BBC, con Kenneth Branagh. _________________ Se buscan hombres para un viaje peligroso. Sueldo bajo. Frío extremo. Largos meses de absoluta oscuridad. Peligro constante. No es seguro volver con vida. Honor y reconocimiento en caso de éxito. |
|
|
 |
Diocles

Registrado: 27 Oct 2008 Mensajes: 378 Ubicación: en la antigüedad
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 5:17 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo he visto un par de episodios de la serie de Kenneth Branagh y me pareció soberamente aburrida , lenta , lentísima.
Eso sí , bien ambientada y el personaje de Wallander es bastante creible , pero lo dicho , de dormirse. |
|
|
 |
Sangón

Registrado: 09 Dic 2008 Mensajes: 1741 Ubicación: Colonia Caesar Augusta
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 5:35 pm Título del mensaje: |
|
|
¿Pero esta que echan ahora en La 2 es la de la BBC de Branagh o es otra? _________________ En general, el arte de gobernar consiste en quitar la mayor cantidad posible de dinero a una parte de los ciudadanos para dársela a otros. Voltaire. |
|
|
 |
Davout

Registrado: 26 May 2010 Mensajes: 8987 Ubicación: AUERSTADT - 14.10.1806
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 6:24 pm Título del mensaje: |
|
|
Sangón escribió: |
¿Pero esta que echan ahora en La 2 es la de la BBC de Branagh o es otra? |
No no, es al parecer una tercera versión, con un Wallander que no tiene mucho tirón
entre los lectores de las novelas. _________________ LA PATRIE EN DANGER |
|
|
 |
Balbo

Registrado: 02 Mar 2007 Mensajes: 12322 Ubicación: Gades in pectore
|
Publicado: Lun Feb 07, 2011 7:07 pm Título del mensaje: |
|
|
Yo hace tiempo tenia pensado hacer un pequeño viaje por esas tierras norteñas, pero desde que han aparecido todo este boum de novelas de detectives, me doy cuenta que alli la gente la palma a una velocidad increible.  _________________ Viento del Este y niebla gris anuncian que viene lo que ha de venir (Mary Poppins) |
|
|
 |
lantaquet
|
Publicado: Mar Feb 08, 2011 12:04 am Título del mensaje: |
|
|
Ya te digo
 _________________ —Vengo por un anticipo
—Creo que se ha confundido, es la oficina de al lado
—Disculpe, es mi primer día |